miércoles, 9 de septiembre de 2009

Trend-alert: la tachuela para hombre

No ha hecho falta más que un pequeño paseo por las tiendas de Sevilla para darme cuenta de que la tachuela de Prada está literalmente por todas partes. Si alguien dudaba de la trascendencia de las colecciones de Miuccia que se trague sus palabras, porque hasta con su aparente poco comercial colección Otoño/Invierno 2009/10 ha conseguido inundar las tiendas low-cost.

Yo claro, me he puesto a investigar qué hay para nosotros los chicos (a pesar de no estar totalmente convencido con esta tendencia para el hombre) y he encontrado lo que me temía: está por todas partes.

Para empezar, Christian Louboutin ya ha diseñado unas slippers para hombre que se adaptan a esta tendencia perfectamente. Me parece que en Zara hay unos muy parecidos.



El mismísimo Henry Holland se ha enfundado unos y los publica orgulloso en su Twitter personal.



Augustine Wong, desconocido para mí hasta ayer, también ha sucumbido a la tendencia y ha creado estas zapatillas y esta cartera.




Por si eso fuera poco, para los que prefieren la elegancia antes que la tendencia, Augustine Wong también ha pensado en ellos con esta pajarita con imperdibles.



¿Te atreves tú con las tachuelas?

28 comentarios:

tatel dijo...

A mi me gusta, justamente ayer publicaba una foto de los zapatos prada De Nicola Formichetti.

http://trendycrew.com/street-fashion/studded-men-shoes-080-barcelona/

besos

Alberto Ortiz Rey dijo...

Ayer lo hablaba con un amigo, cosa que se pone de moda cosa que nos termina empalagando...

Por ahora me gusta mucho la tachuela, y esperemos que iga así, se ven cosas super bonitas y originales...pero esq vamos a llegar a un punto que las tendremos hasta en sueños...

(muy buena actu!un besote)

Anónimo dijo...

Claro que me atrevo, esta tendencia en lo maximo!!!

Gala Padilla dijo...

como dice alberto en su comentario, por ahora genial, hay cosas muy chulas, pero al final tanta tachela.... ya sabemos donde acabara!! eso sí, en el catalogo mini de mango, en la parte de chico, vi un look de pasarela que llevaba unos zapatos igualitos, me pase por mango y... los zapatos estaban pero sin tachuelas ??? no se si mas tarde traeran ese modelo pero sospechoso es.. es muy probable que las customizaran para el desfile!! aixxx... un besito
Paula (GALA PADILLA)

Olga Priority Boarding dijo...

mmmmm sinceramente, creo las tachuelas en los chicos se deben usar con moderación si no quieren paracer el heavy de la litrona del parque de mi casa (con todo mi respeto hacia los heavys y sus litronas)

Besitos.

Pau(Rox) dijo...

Prada siempre acierta, sus bolsos luego son muy copiados.
Y me gustan mucho las tachuelas para bolsos y complementos.
XXX wapo

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

a mi me encantan ya me ise con las de zara.. la pajarita esta genial.

mencloset dijo...

A mi si que me gusta la tachuela, al menos esta bien para unos meses. Tampoco es que yo alarge mucho las modas, enseguida me canso....Estoy deseando estrenar mi cazadora de tachuelas de Matthew Williamson para H&M, que con el calor de Madrid, ha sido imposible hacerlo aun...

Besos!

P.D: La pajarita me encanta, muy original!

Hermo dijo...

emmm......... soy fan de las tachuelas! jajaja me parecen super graciosas las zapatillas!

Ángela dijo...

La cartera me encanta, y las tachuelas en bolsos también. Si fuera chico me quedaría con los Louboutin. Bss

Eric dijo...

A mi la cartera también me parece preciosa, pero los zapatos no me los veo puestos, me parecen un poco raros y no se si me quedarian muy bien. Saludos :)

Eric dijo...

A mi la cartera también me parece preciosa, pero los zapatos no me los veo puestos, me parecen un poco raros y no se si me quedarian muy bien. Saludos :)

Unknown dijo...

Me encantan las tachuelas. Me encantan!
Besitos.

Liz Moreno dijo...

estan super cool!!! si fuera hombre porsupuesto me los pondría, estoy in love de los studs!!<3
saludos

isabel dijo...

Gracias por pasarte y comentar. A mí la tendencia no es de lo que más me gusta y además me parece peligrosa para clonar. Vaya, que en todo caso el original...La pajarita, genial. Besos desde Estella

alfon_so dijo...

con tanto metal los alérgicos al níquel tenemos que tener cuidado

Tamara dijo...

Geniales, slippers+tachuelas! Me encantan los de la tercera foto ;)

Anita Patata Frita dijo...

Mmm esos zapatos no me terminan, pero la pajarita con imperdibles la quiero hasta para miiii :)

thesil dijo...

Yo ya estoy harta y eso que esto no ha hecho más que empezar. En Amsterdam me compré un vestido entero de tachuelas y ahora, aun no lo he estrenado y me da una pereza... están por todas partes... qué agobio!

un beso tesoro

Moda y un poco más dijo...

Me gusta pero sin abusar mucho. Esos zapatos no me terminan de convencer.

Un besote

Anónimo dijo...

Me los pondría sin ningún tipo de problema... confieso haberme probado en julio la camisa de Prada blanca con tacuelas... afortunadamente para mi bolsillo no me encontré demasiado estupendo... pero los zapatos sin duda.
Álvaro

María Pilar Bernal Maya dijo...

jajajajaa, qué remedio ¿no? Yo ya me hice con un bolso de Blanco y tengo algún cinturón que otro.
Bss
;-)

ANGIE dijo...

lei esta nota :D en mundomoda.portalmundos.com/
esta interesantísima, es algo que se impuso ultimamente, me encantan como quedan

besos!

[...] dijo...

la pregunta es si te atreves tu

Anónimo dijo...

no me gustan nada los zapatos para hombre que siguen esta tendencia.
Sin embargo la cartera con tachuelas....mmm....me hace mcho tilin!x

Nat dijo...

como siempre, tienes razón...
...he aquí otra prueba

http://lookbook.nu/look/239089-

Unknown dijo...

mmm me encantan, son adorables!!!en Zara jajaja las tendre que revisar...pero me he enamorado de las de Louboutin!!!:D

halman dijo...

Son muy chic esos zapatos, son lo más. Yo me dedico a la venta de ropa por mayor y son unos de los que más se venden esta temporada.