jueves, 16 de abril de 2009

Repercusión del Día Internacional Blogger de la Moda Masculina

El Día Internacional Blogger de la Moda Masculina ha pasado. Hoy, un día después, toca reunir aquellas referencias y aportaciones con las que muchos de vosotros habéis conseguido que la Blogosfera fuese un poco más especial.
El Blog de moda
Urban and trendy
Capuccino Bar
Alphonse Doré et Noir
El Blog de Lore
Mundos-trota
Hummingbird (nada más y nada menos que cinco posts: AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ).
Alexia's World
Inmodaes
El mundo al revés
Ponte tacones
Visión singular
Fashion and fun
Fiebre de bolsos (dos posts: AQUÍ y AQUÍ).
Diario de una mujer actual
I am the angel negro
The wardrobe
Yo mujer
Despazitostrends
The green stuff
Xaviworld
Anita Patata Frita
Javito&cool
Dime con kién andas
Dos mujeres y un vestido (dos posts: AQUÍ y AQUÍ).
Jorge Barceló
Superficiales
Momentos digitales
El vestidor de Nines
Men closet (Dos posts: AQUÍ y AQUÍ).
Sanfoird
Un lugar en el corazón
Moda que mola
Montevideo blogger
Street style and so on
Beats & Lights
The fashionista
Little of your time
More dash for less cash
Caramelos de Louis Vuitton
Botica Pop (dos posts: AQUÍ y AQUÍ).
Maisci style
Yorens
Of the moda
Discípula
Fucking Simon's blog
La otra horma del zapato
Julián Zérega
Sven Olivier (AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)
Lady B
Sex and chic

Gracias
a todos ellos por haber seguido mi iniciativa con tanta ilusión y entusiasmo. Sin vuestro apoyo, ni qué decir tiene que esto no habría podido salir adelante. El año que viene, más.

Por cierto, si aún sigues con ganas de Lorentzo, no te pierdas una nueva entrevista, concedida a Albert Español, un estudiante de periodismo barcelonés que ha hecho un gran trabajo.


IV Net-Celebrity coming soon...

41 comentarios:

heidi dijo...

¡Uau! Ha sido todo un éxito, ¡felicidades! La iniciativa lo merecía.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Gracias por la iniciativa!! asi hemos podido ver muchas y variadas formas de moda masculina!!!
Besosssss

julian zerega dijo...

done!
felicidades por el exito.

saludos mexicanos.

Alexia´s World dijo...

ah sido todo un exito!!! sos un genio!!!

besotes

etiqueta rigurosa dijo...

Y yo que no me e enterado, imperdonable, prometo salir debajo de la piedra.
etiquetarigurosa.blogspot.com

Inmodaes dijo...

Enhorabuena, la entrevista perfecta.

d. osorio dijo...

Me encantó aportar a tu iniciativa, estuvo en casi todos los blogs que acostumbro leer!!

Estuvo fabuloso :)

Saludos!

Raquelll dijo...

un exito rotundo!! siento no haber participado, pero no pude preparar nada. de todos modos enhorabuena Lo!

Moadiario dijo...

Felicidades porque ha sido un exito auténtico!!! esperando nuevas iniciativas, seguimos viendonos!!!
Saluditos!!!

Maisci dijo...

Muchas felicidades, ha sido una idea estupenda :)

Hummingbird dijo...

gracias chicman* si es que fue un placer hacerlos y en realidad era sólo uno... pero se hubiese hecho eterno! :)))). creo que ha sido un día muy especial. un abrazo enorme, XX!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

parece que la IV net-celebrity seras tu!

Unknown dijo...

falte yo jeje

http://jozeextravaganza.blogspot.com/

Bea dijo...

Felicidades de nuevo por el éxito de tu propuesta! voy a pasar a ver todos los post!

Un beso. Bea

Despazitos dijo...

Gracias Lorentzo por tu gran idea y por tu comentario en mi casi recién estrenado blog (llevo haciéndolo desde febrero!). Un placer participar en cualquiera de tus iniciativas. Felicidades por la gran participación!

Unknown dijo...

Enhorabuena! Ha sido todo un exito tu iniciativa!
Me paso corriendo a leer tu entrevista.
Besitos.

Ana Sloane Street dijo...

Siento no haber contribuido, me enteré tarde :_(

Anita Patata Frita dijo...

Eres mi idolo! te lo juro...

:)

Sandra dijo...

Enhorabuena por la repercusión que has logrado, somos unos cuantos.

Yo por mi parte ya tengo pensado incluir de manera habitual moda masculina.

Gracias por tu iniciativa!!

Dreamer dijo...

Gracias por ponerme, pero deberías haberme puesto el último porque soy el que menos ha hecho!!!!
Bss!!!!!!
Espero más iniciativas así jajaja

Unknown dijo...

Enhorabuena, fue un éxito total, de verdad que sí...una iniciativa excelente!
saludos,
X

srta a dijo...

enhorabuena!!! me alegra que la propuesta haya sido acogida con tanto éxito!! La verdad es que la idea es genial ;)

Ahora me paso a ver la entrevista,

Un beso!!

Cris Pontetacones dijo...

Enhorabuena Lorentzo, está claro que ha sido todo un éxito!!
Solo una cosita, mi blog se llama "La vida es corta, ponte tacones" no Ponte tacones.. ;-)
Besos!!!!

thesil dijo...

Wow! ha tenido más repercusión de lo que yo esperaba! qué bien cariño! enhorabuena por la iniciativa y por el éxito que ha tenido, sin duda alguna el que más mérito tiene eres tu que para eso diste la idea.

Mi hummingbird me ganó a posts???!!!jajajaja

El año que viene más y mejor, y yo prometo más posts masculinos más a menudo.

un beso guapo

Shopaholic dijo...

Madre mia cuantos!!!

ENHORABUENA!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Felicitaciones Loren! me encanta que seas tan creativo
Besos!

Bloc de Moda dijo...

Un SUCESO!!

besos Lorentzo!!
Seguimos brindando por la iniciativa

Lore
http://loreperez.blogspot.com

Unknown dijo...

veo que ha sigo un exito :)

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisiiimo ! se juntaron mas post de la moda masculina que todo un año!!!!!

Q se vuelva un habito lo de postear acerca de nosotros!

Saludos y felicitaciones LOren!

Miquel dijo...

Me habría gustado participar!


Xxx

Lifestyle Amanda dijo...

Menudo triunfo, Felicidades y un abrazo!!

Paulo Ferba dijo...

Eu tbm aporovo!!

abs

Ako dijo...

wow que exitazoo peor se te paso la mia... que yo he aportado mi granitoo

www.svenolivier.blogspot.com

Jernest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jernest dijo...

Que pena contigo... no habia pillado donde aparecía, pense que lo habias olvidado jejejeje pero por supuesto que no lo hiciste

Saludos!

Sebastián dijo...

He andado desconectado del mundo pero si me hubiera enterado... T_T. Que GRAN idea. Grande, grande. Y me encantó tu blog.

Cris Piera dijo...

qué bien veo que ha sido todo un éxito!

yo al final, como eran los dos últimos días del viaje y tenía que arrasar L.A llevo casi una semana sin tocar el blog, pero hoy intentaré ponerme al día de todo y ver las diferentes perspectivas de la larguíiiisima lista de colaboradores! :)

un beso y felicidades de coraçao. ay lorentzo qué grande eres!

kisses recién aterrizados

Cris

Patri Jorge dijo...

Enhorabuena niño....es que te lo mereces!!! Un abrazo grande

Gilda Dmyuv dijo...

Enhorabuena!!
La entrevista esta genial.

Kisses

Unknown dijo...

:(, jo yo tb lo he hecho pero... no me veo, felicidaes, gran aceptación!
bss

Guapóloga dijo...

Felicidades por tu capacidad de convocatoria, ha sido un éxito!

Pero dime, ¿a qué hora estudias?

Besos dudosos

Simone