martes, 1 de septiembre de 2009

Las tendencias masculinas para el Otoño/Invierno 09/10

Después de ese gran repaso a todas las tendencias femeninas para el Otoño/Invierno 2009/10, qué mejor para combatir este terrible calor de primeros de septiembre con otra dosis invernal, esta vez para analizar lo que nosotros los chicos llevaremos durante el invierno que se acerca.

Las 15 tendencias masculinas para el
Otoño/Invierno 2009/10

Faboulous rock-star
Sin necesidad de ninguna encuesta puedo pronosticar que el top-look masculino de este invierno va a ser el look rockero, con los toques desenfadados que lo caracterizan pero con pequeñas dosis de sofisticación. Los pitillos y el pelo despeinado se combinan con abrigos de piel y joyas.


Gucci

Chico malo
Que todos se abran agujeros en las orejas, se tatúen el cuerpo y empiecen a ser un poco más malos. Surge el chico malo noventero con aires de grandeza y lujo.


Roberto Cavalli

Cintura alta
Quien quiera que fuese el que dijo que la cintura alta era sólo para mujeres que despierte de su sueño. Los pantalones de pinzas de esta temporada elevan el talle.


Burberry Prorsum

Rolled-up
Esta tendencia tan veraniega de remangar pantalones para mostrar tobillos se queda con nosotros este invierno.


Alexander McQueen

Discreto leopardo
Siguiendo la tendencia de la faboulous rock-star, los jerséis, sudaderas y pantalones se llenan de este estampado tan controvertido. Eso sí, siempre en colores grises apagados o al estilo Balmain.


Gucci

Cintura marcada
Los abrigos por debajo de la cadera toman protagonismo si además se ajustan a la cintura.


Gareth Pugh

Eterno gentleman
Por favor, que nadie se olvide de esas situaciones en la que prima el hecho de ser un caballero, con trajes de tres piezas y un buen pelo engominado.


Paul Smith

Corbata y bufanda
Las noches elegantes no tienen por qué dejar de serlo si el frío supera lo inadmisible. Este invierno se combinarán corbatas y bufandas del mismo color sin perder un ápice de elegancia.


Salvatore Ferragamo

Chalequillo de cuero
Esta prenda tan elegante pierde un poco su seña de identidad para cambiar de materiales y formas. Se verán en cuero, vaquero o incluso terciopelo.


Dsquared2

Monocromático
Para esas ocasiones en las que nos apetece vestir sencillos no hay nada mejor que un look en un solo color, gris o negro.


Michael Kors

Pajarita
Esta temporada (y todas) debería ser el aliado perfecto de cualquier traje de chaqueta.


Bottega Veneta

Botas
Las históricas Dr. Martens siguen protagonistas una temporada más en el armario de todo hombre.


Kenzo

Abrigo largo
Las gabradinas y los abrigos largos en gris serán los encargados esta temporada de protegernos del frío.


Dolce&Gabbana

Cárdigan
A estas alturas todo hombre debería ya tener un cárdigan en su armario. Para el que aún no lo tenga, puede hacerse con uno para este invierno, con toques retro a ser posible.


Hermès

Burdeos
El color de la temporada es el burdeos. Abrigos, camisas, pantalones, macutos... Todo vale para llevar este color tan discreto y sofisticado.


Gucci

¿Con qué look te quedas tú para el Otoño/Invierno 2009/10?

De momento no conseguís decidiros por el top-look femenino de este invierno. Hay un triple empate entre la cintura alta de Chloé, los vestidos con tachuelas de Prada y las lentejuelas de Balmain. Mantendré la encuesta un día más para que podáis seguir votando y esclarecer ya cuál será el look femenino que domine las calles este Otoño/Invierno 2009/10.

15 comentarios:

Alberto Ortiz Rey dijo...

Esta entrada era necesaria!me ha encantado!

As descrito cada "corrientede tendencia" con la foto prfecta.

(de verdad q me ha encantado)

un besote!

Anita Patata Frita dijo...

Buenoooo me encantan todos eh! pero dos cosas que me fascinan es los hombre que lucen leopardo y los gentleman mmmm que maromazos más apañaos... y ese chaleco de cuero marrón LO QUIERO!!!! :)

Alejandro Becé dijo...

Sin duda, Eterno Gentleman y el look de botas...
Aunque me quiero hacer con una bufanda de Burberry.

Saluudos, Pasate cuando quieras!

Rakel dijo...

Muy buen resumen! Veo muy "arriesgadas" la mayoría de tendencias...

Besos,

Unknown dijo...

Difícil elegir, la verdad...Cardigans - los amo -,las botas y el rollo rock star me fascinan...sin duda el total look es peligroso, puedes parecer una monja fácilmente...en fin...complicado...
Saludos,X

Richard dijo...

Dificil elegir un estilo solo porque todos se ven fabulosos.
Excelente post
XXXXXXX

Olivier Franconetti Benamor dijo...

chico malo!!!...chico cuerno!...

R* dijo...

Me encantan estos post tuyos, todo tan resumidito que entra sin que te des cuenta!

R*

alfon_so dijo...

me quedo con Gucci y Paul Smith


besos

Mauricio Milano dijo...

Soy un eterno fanático del look de rockstar, pero todos tienen su especialidad. Muy buen post, muy buen resumen, muy buenas fotos!!

thesil dijo...

Increible entrada! me ha encantado y me ha servido para darme cuenta que cada vez hay menos diferencias entre las modas femeninas y las masculinas: print animal, rolled jeans, cinturas marcadas... aunque yo por quedarme prefiero al chico burberry prorsum, me encanta su estilo.

un beso tesoro.

Ana M* dijo...

Jo que currada! Está todo muy bien, las ideas y tendencias muy bien resumida. Yo personalmente, el rollo rocker y chico malo me encanta...

Gracias por pasarte a comentar ;)

Jesús Belly 3114 dijo...

Tenemos SORTEO en mi blog.... Pásalo!!!

Chloe dijo...

¡¡que pasada de repaso!!
No se que tiene la moda masculina que siempre me resulta super elegante

Tam dijo...

Hola! Està buenisimo el post, para mi es muy importante que mi novio este bien vestido entonces siempre que puedo lo acompaño a que se compre sus trajes esta vez fuimos a Liverpool y compramos un traje Corneliani y hay una suuper promiciòn de 6 meses sin intereses. Les recomiendo que se den una vuelta, si quieren más información chequen http://www.facebook.com/liverpoolmexico. Saludos!!!