domingo, 27 de septiembre de 2009

Fiesta CYANtastic! en Madrid

Sábado por la noche. La sala 2 de Elástico en Madrid hizo vibrar el mundo de la moda. Allí se reunió todo el cool-system español para dar la bienvenida al número 5 de la revista CYANmag. El que no pudiera ir, como yo, ahora se tirará de los pelos, y el que fue, como el gran Enrique Álex Garde, director de CYANmag, dirá:

"Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Lo malo es que mi peinado sólo duró la primera media hora. A partir de ahí fue tremendo".
















more pics

Me río yo de las after-parties de Marc Jacobs.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Debio ser genial...yo entre en lista pero estaba muerta de cansancio...gracias a tus fotos ahora me arrepiento! jajjaja

Barcelonette (c) dijo...

cómo me gustaría a mi poder haber asistido a una fiesta así :)

barcelonette.net

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

las pics se ven muy bien!
abras disfrutado en grande!

David dijo...

CUANDO QUIERAS.

Te van a caer genial :)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Creo que programaré mi próximo viaje a Madrid para que coincida con una de estas fiestas! por lo visto organizan una para cada número, no?
A ver si nos vemos en una de las que vienen!
Mua :)

Unknown dijo...

Menudaaaaaaaa fiestaa
las fotos creo que lo dicen todo

Am. dijo...

que fiesta!
quien hubiera podido estar ahi

Piter dijo...

Tú lo has dicho: Ahora me estoy tirando de los pelos.

preppy.dude dijo...

Que guapos todos en las fotografias!
Me dan ganas de estar ahi...
Beso!

Unknown dijo...

Que bien te lo pasas Lorentzo!
Besitos.

Anita Patata Frita dijo...

Como nos lo montamos eh! :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Las fotos me encantan. Son realmente ilustrativas de lo que cuentas, jajajaa
bss
;-)

Ana Sloane Street dijo...

je, je sin duda lo pasásteis bien ;)

YoQueSe dijo...

Entonces, lo pasaron muy mal ¿no?

:D

YoQueSe dijo...

oye.. lo de "ustedes lo pasaron" (en plural tercera persona) más que por respeto es porque soy canaria jejej

Tamara dijo...

Bueno, lo del peinado, como diría mi madre "Pasa hasta en las mejores familias!" ;)

Jesús Belly 3114 dijo...

Fiestón!!!

stellawantstodie dijo...

buena fiesta eh?!!
y buenas fotos!
seguiré con mis outfits veraniegos, mientras el tiempo me lo permita, dont worry...siempre sido de sangre caliente...jajajjja

muaksss guapo!!!

Privalia dijo...

Sí, qué envidia de la sana. Vaya ambientazo,no?Yo creo que el pelo se adapta a las exigencias de la fiesta. Hay un momento para el pelo perfecto y luego ya...Genial tu crónica!

Aprovecho para invitarte a que te pases por nuestro blog. sólo tienes que loguearte.un besote!

WE Mag dijo...

Tu post aqui¡¡¡ descubre una nueva manera de hacer blog
http://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

Mariona dijo...

NO PROBLEM FALTARIA quizás demasiado sensible estaba ese día, ja,ja,ja, veo que no hay cabida para el aburrimiento, un besote GUAPO a muaaa

Alberto Ortiz Rey dijo...

Yo encantadisimo de conocerte en persona!!la verdad es que cibeles une!jejeje

A ver si vienes mas por aki y nos vemos mas amenudo!!


un besote Lorentzo!

thesil dijo...

Menuda nos hemos perdido! menos mal que aun tenemos resaca cibelina...

un besete

Hermo dijo...

normal que te tires de los pelos... jajaja

en la proxima seguro que no faltas ;P