miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cibeles MFWeek (III): María Escoté P/V 2010

He aquí la mejor de las noches de Cibeles. Cuando el desfile de Victorio & Lucchino terminó, mi amigo y yo decidimos tomar algo con algunas bloggers en el stand de Vogue. Charlamos un rato todos, nos despedimos de Healthy Ghost, que se había pasado sólo para el desfile de Victorio & Lucchino, y nos marchamos a nuestro hotel: teníamos que prepararnos para lo que sabíamos que iba a ser la mejor colección.

María Escoté, que un año antes participó en el EGO de Cibeles, presentaba esta vez sus diseños en un desfile off en el Palacio de Santa Bárbara. Nada más llegar pudimos ver por los asistentes que si la cámara de Jak&Jil estuviera allí, no habría tenido tiempo para inmortalizar tanto buen look.


Este era el estilo de todos los asistentes.

Todas esas fab-rockstars entramos en el palacio y disfrutamos de un cóctel estupendo en medio de esa atmósfera joven. Después de la pre-party, comenzaron los asistentes a entrar al desfile, pero había tanta expectación por ver la colección que se reunieron más personas que asientos había, así que contra todo pronóstico se tuvieron que efectuar dos pases para contentar a los que no cupieron en la primera tanda.

Nunca me he arrepentido más de no llevar mi cámara. Las modelos iban sensacionales con corsés, pinchos y tachuelas, paseándose por las estancias del palacio en las que nos dispusimos los invitados. Tan solo pude hacer esta foto con mi móvil.



Al salir del desfile, mi amigo Frank, Silvia de Be Trendy my friend y yo fuimos invitados por la gran Mayka de Vidas Lujosas en BCNcity a la fiesta que Ángel Schlesser celebraba en un fantástico loft de Chueca. Allí pudimos disfrutar de la compañía de Cris de My Fab Lab y otros bloggers, los hermanos Ailanto (que confirmaron lo mucho que les encanta bailar), Víctor Blanco y demás celebridades de Cibeles.


Loft de Chueca en el que se celebraba la fiesta de Ángel Schlesser.

La fiesta se prolongó a un pub ya a altas horas de la noche, hasta que la amenaza de que el sol saliera en cualquier momento hizo que los invitados se retiraran para poder asistir a los desfiles del día siguiente.

Por supuesto, he obviado algunas cosas comprometidas que vivimos Frank y yo. Podría contar con quiénes ligamos en la fiesta, a quiénes vimos perder la compostura, quién fue el hazmerreír del evento y quién bebió demasiado alcohol en demasiado poco tiempo, pero rodarían cabezas.

12 comentarios:

Ana M* dijo...

Aiiins que de cosas interesantes.... mejor no las cuentes, así cada uno nos lo imaginamos a nuestro antojo, jejeje!

Unknown dijo...

Jajajaja...si, la verdad es que no estamos para perder ninguna cabeza de blogger, así que no cuentes mucho.

Fue un placer.

Besos!

Liz Moreno dijo...

aahahaha WAOO!! sounds like so much fun!
xoxo

Casandra dijo...

Lorentzo, me prometiste que no le contarías a nadie lo de las copitas que tomé... :P

Qué suerte que pudieras estar allí, qué divertido!! Nos vas a matar de envidia!!! :D

Un abrazo, solete!!!

the healthy ghost dijo...

Quizás me pudieras cotillear todo por mail...,. Es broma. Ay me fui cuando lo mejor estaba por llegar.
Hay fotos tuyas y de Fran en mi blog, no se si te lo he dicho a tí ya, tengo un poco de lío.
Un beso.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Y mi intriga y curiosidad me supera! jajaja qué lástima no poder saber con quienes ligastéis y quien fue el hazmerreir! Esas anécdotas son, sin duda, las mejores y por ello tan comprometidas.
Una lástima que no llevaras la cámara, a mí también me ha pasado y he aprendido a nunca salir sin ella.
Un saludo y gracias por acercarnos Cibeles a quienes no tuvimos la oportunidad de asistir ;)

thesil dijo...

jajajaja, no cuentes nada! que quiero seguir manteniendo la dignidad, al menos en la blogosfera! jajajajaja. En fin, lo importante es que nos lo pasamos en grande y que fue una pena que se acabara la noche tan pronto (cuando uno está agusto el tiempo pasa muy deprisa).

Los Ailanto son la caña de España!

Brindo por muchas más noches cibelinas así!

un beso

Cris Piera dijo...

hahahaha vaya fiesta nos pegamos!!! las de Angel son siempre las mejores fiestas. Buena gente, buen ambiente y buenos coctails...

un besote para los dos "H" de la fiesta! ;)

Hermo dijo...

que suerte!
suena a que lo pasasteis de miedo no? uf!

CRISTINA PIÑA dijo...

¡¡ay! pero que envidia me dais!! yo me perdí este desfile y la fiesta posterior!! joooooo

Besos

chicochuc dijo...

Confirmado!! Me muero de la envidia!! Yo tambien queria haber ido!! Fiesta incluida!
Un besazo

Yolanda Sotos dijo...

buenísima crónica! ahora toca esperar a febrero :)
x