martes, 15 de septiembre de 2009

Cómo combinar unos zapatos con tachuelas

Perdonadme por si ausencia estos días, pero, a pesar de que el verano haya terminado, no pude evitar aceptar marcharme a Cádiz con mis amigos unos días. Ya he regresado, y mientras yo he disfrutado del poco sol que queda, en Nueva York están celebrando la Semana de la Moda correspondiente a la Primavera/Verano 2010. Prometo ponerme mañana con ello.

Mientras tanto, y gracias al comentario que dejó Nat en el post Trend alert: la tachuela para hombre, he podido descubrir una forma realmente buena de combinar unos zapatos con tachuelas.



Si las tachuelas están hasta en las gafas de sol (no bromeo) no nos queda otra que inspirarnos con estas combinaciones, que dicho sea de paso, no pintan tan mal como en un principio.

12 comentarios:

Esmoquin room dijo...

Te lo voy a poner con mayúsculas para que impacte más:

ME EN-CAN-TA ESA COMBINACIÓN!!!!

Un abrazo,
Jose

Casandra dijo...

Estoy igual que tú pero con unos botines de tachuelas, así que me apunto la idea de los pitillo negro y la camisa de cuadros!! ;)

Un besote, Lorentzo!!!

Alberto Ortiz Rey dijo...

Yo me lo pndria encantadisimo...yo que me planto de todo y voy tan contento por la visa...jejejje

la verdad q es una alternativa estupenda!


un besote!

sofi! dijo...

me encantó!

Anónimo dijo...

Fantastica combinacion la verdad

Unknown dijo...

Me gusta esa combinación!
Besitos.

ISABELLE NOIVAS dijo...

MMMMNNNNNNN.............. ME GUSTA, LORENTZO SIEMPRE ME SORPRENDES. CREO QUE ME GUSTA MAS ESTA VERSION QUE LA MUY VISTA DE BALMAIN PARA CHICA, IGUAL ES LA NOVEDAD

BESOTES

mytrendywardrobe dijo...

yo como siempre digo las tachuelas han tenido una buena entrada en mi armario! me gustan mucho!!
peró me gusta que hayan con moderación es decir no muy cargado!
un besiiin!

mencloset dijo...

Ojala esos zapatos estuvieran en mi armario para poder combinarlos, jaja
Mira, la primera vez que los vi en el desfile no me gustaron nada, pero ahora mataría por ellos... Que cosas!
Genial el look.

Besos!

Hermo dijo...

quedan genial!! gratamente sorprendida! =)

Nat dijo...

me alegra haberte sido útil!
btw...ver mi nombre en el blog mas chic* ha hecho de este uno de los días mas memorables de mi vida!

besos desde Colombia

Octavio Di Gianni dijo...

¿Ese de la foto eres tú? Bueno, genial combinación. Mataría por esos zapatos!


Gracias :D