jueves, 15 de septiembre de 2011

Lorentzo diseña una camiseta para BYsedius

Fue hace ya varios meses cuando se pusieron en contacto conmigo desde BYsedius. Les encantaba mi blog y mi forma de vida y querían contar conmigo para formar parte del grupo T-bloggers, una iniciativa en la que se nos ha dado la oportunidad a varios blogueros de diseñar una camiseta. Nosotros poníamos nuestros diseños y BYsedius los medios suficientes para comercializarla. Me puse manos a la obra al instante y a principios de verano llegó un paquete a casa con la camiseta que había diseñado para ellos, para que diera mi visto bueno. Desde hoy, ya es oficial y he aquí el editorial de la revista en el que aparece:
Mi camiseta, click para expandir.
A mí me parece un diseño muy fresco y juvenil, con dibujitos ñoños de cerezas, cerditos y corazones. Si queréis saber más acerca del diseño, no dudéis en visitar el magazine de BYsedius (en la página 39 tenéis la descripción y en la 43 comienza el editorial). Ahora sólo falta comparar a quién le queda mejor mi camiseta, si al modelo o a mí:
Yo estoy mucho más fuerte, claramente.
Así que ya sabes, si quieres hacerte con esta estupenda y maravillosa camiseta (qué bien me vendo) sólo tienes que comprarla a través de la página de bysedius.com (24,95 euros). Por si todo esto fuera poco, en este número del magazine de Bysedius también cuentan con una entrevista que me hicieron, disponible en las páginas 94 y 95.
 ¡Mi entrevista en portada!
Si quieres llevar la camiseta diseñada por Lorentzo para BYsedius, no te quedes con las ganas y luce dibujitos mejor que nadie. Desde aquí, muchas gracias a la marca por haberme dado total libertad en el diseño y por la enorme calidad de la camiseta. De verdad, creí que iba a ser algodón del malo y os aseguro que es mejor que muchas camisetas que tengo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!
la playera es preciosa..

RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER dijo...

Me encanta la camiseta y sus dobujos ñoños, lo importante es que no las diseñeis en masa porque perderiá la gracia.

www.ruthmontes.com/blog
Sorteo de una "Jornada con Personal Shopper". Apúntate!

Unknown dijo...

Felicidades por esta colaboración! lo he visto en el blog de So Urban So Chic.

Besos

Anna

EmerJa dijo...

Es muy divertida. me gusta!

www.emerjadesign.blogspot.com

Mirash dijo...

¡Felicidades! Me gusta, es sencilla y divertida, perfecta para el verano. Da gusto este tipo de iniciativas para los bloggers.

Mauricio Milano dijo...

¡Felicidades! Una buena iniciativa sin lugar a dudas.

The Lifestyle News dijo...

congratulations amigo!

nos encanta tu blog!

te invitamos a que nos sigas


www.thelifestylenews.blogspot.com

Anónimo dijo...

es feisima !!

JM dijo...

Hola Lorentzo,

!Qué lujo poder hacer tu propia camiseta! A mí también me gustaría. FELICIDADES