jueves, 24 de septiembre de 2009

Cibeles MFWeek (V): Ana Locking P/V 2010

Justo después de que terminara el desfile de Lydia Delgado y de que Frank y yo charláramos con nuestros conocidos de Cibeles, decidimos acercarnos al museo de El Prado, ya que teníamos horas y horas hasta las 21h00 que se celebrara el desfile de Ana Locking.

Como siempre, nos entretuvimos demasiado y casi a punto estuvimos de perdérnoslo. Menos mal que somos unos chicos en forma y pudimos disfrutar de lo que a mi juicio fue una de las mejores colecciones de esta edición (al menos, de las que yo vi).

Negro y amarillo
Una combinación bastante buena si se le incluyen las transparencias, ya que le quita mucha sobriedad al negro y lo adapta a la primavera.


Atención al chico, que lleva falda.

Flores
El estampado por excelencia de la primavera hizo una tímida incursión en el desfile de Ana Locking, en vestidos para ella y trajes de chaqueta para él.



Oro viejo
Ese será el color por el que apuesta la diseñadora para las noches elegantes de la próxima temporada. Geniales los vestidos arquitectónicos y las chaquetas masculinas con maxihombreras.



Aquí os dejo el vídeo del final del desfile:

6 comentarios:

Hermo dijo...

yo creo que es de las colecciones que has enseñado, la que mas me gusta!

el vestido del segundo par de fotos es precioso!

RECIEN LLEGADA dijo...

Ana ha hecho un trabajo excelente¡Igual que tu con tu blog¡me parece magnífico.Te he añadido a mi blog-roll para seguirte de cerca.Beso
DELIA

Patricia Moreno Barberá dijo...

Aaay... qué maravilloso debe de ser un desfile en el Prado.
Y me muero por las faldas masculinas... las veo súper sexys! ojalá se potencien más :)
Mua!

thesil dijo...

Para mi fue la mejor de todas las que pude presenciar en directo! pero es que Ana es mucha Ana! la colección de hombre es la mejor de toda Cibeles!

un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

No es una falda lo que dices...Es un pantalon,pero la parte de delante simula una falda...

Anónimo dijo...

No es una falda lo que dices...Es un pantalon,pero la parte de delante simula una falda...