jueves, 24 de septiembre de 2009

Cibeles MFWeek (VI): Andrés Sardá P/V 2010

El lunes bien temprano, después de estar toda la noche en un pub irlandés y de correr como siempre por todo Madrid, pudimos llegar sin ningún rasguño al desfile de Andrés Sardá, celebrado en Ifema a las 12h00.

Tengo que decir que fue un desfile que me gustó muchísimo, no sé si por las variadas tendencias que mostró, aunque me dio mucha rabia que, siendo una colección tan buena, no incluyera propuestas masculinas.

Estilo navy
La raya marinera, los sombreritos navy y los bañadores retro constituyeron la tendencia por excelencia de la primera parte del desfile.



Sexy-chic
De repente las modelos comenzaron a desfilar con prendas mucho más sensuales y sofisticadas, dejando a la vista ligueros y demás ropa interior.


Nocturna
Sin perder la esencia marinera (fijaos en los pendientes), la chica Andrés Sardá elige estampados y colores llamativos en vestidos largos y cortos.



El carrusel de este desfile no tiene desperdicio. A ver si reconocéis a algún famoso en el front-row (reconozco que tendría mucho mérito que lo acertarais):

10 comentarios:

Tina dijo...

Oye pero que crónicas más estupendas! Ya que me tuve que perder Cibeles, me conformo con ir siguiendo London y Milano. Te he linkado junto a Thesil y a Kayka en mi post como referencia para saber lo que pasó en Cibeles.

Besos desde Kill the Heel

Anónimo dijo...

Que pub irlandes era? Sospecho de uno cerca de Sol... jajaja.
No he reconocido a nadie, ¿quienes eran?
Un besito.

Hermo dijo...

no veia a nadie en el front row.... estoy medio ciega =)

me encantan tus cronicas de cibeles!

David dijo...

Gracias por tu comentario.

Como puedo ver, Madrid GENIAL, verdad?

Oye, me encanta la ropa de ellos de Lydia Delgado.

Tu blog cada día va a más :)

Saludos!
Y suerte! que ahora empiezan las clases en la uni... jaja

Lady B dijo...

Geniales tus crónicas!!! Qué pena no haber tenido la ocasión de haber estado allí... Espero poder asistir en la próima edición.

B-esos

thesil dijo...

Sabes que cuando llegue a mi casa tenía la invitación para el desfile de Sardá? qué lastima que llegara tan tarde podríamos haberla visto juntos...

Fashion Victims Bcn dijo...

Muy buena propuesta la de Sardà!!

Mirash dijo...

Mira que es raro ver colecciones tan variadas. La mitad de los desfiles muestran un par de ideas desarrolladas de diferente forma pero con la misma base, pero Andrés Sardá toca varios palos, y la verdad, me gusta.

Eric dijo...

Me encanta el segundo vestido nocturno. saludos

Anónimo dijo...

nadie reparo en esos estupendos bolsos?????, de quien son?