domingo, 7 de diciembre de 2008

Elige el Mejor cool*hunted de 2008

Siete fantásticos finalistas. La cosa está difícil:





Un resumen de street-style de Sevilla, Londres, Brighton y París, todo de El Blog más chic*, looks que nos han inspirado a todos y con los que espero hayáis disfrutado tanto como yo.

Ahora viene lo difícil.




El martes 9 de diciembre, elegiremos la Mejor Net-Celebrity de El Blog más chic*. ¿Te vas a quedar sin votar?

P.D.: Visita el calendario de votaciones (se han modificado algunas fechas).

43 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

dificil dificil..!!!
para mi los mas monos som:
Fantastic London Three
Picadilly circus boy
y soho boy (por quien e votado)
besos


A/N
x

Casandra dijo...

He votado por Picadilly Circus y veo que va ganando, JIJI!!! Un besset, solet!! Muak!

Muaka dijo...

Yo me quedo con la parejina :-)

Un beso!

qiwy dijo...

Voto por la Paris Couple, me han inspirado!!!
Besos

Marga - ModaQueMola dijo...

Votado!! me ha encantado la selección.

besotes

Croissant dijo...

Picadilly, of course.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

yo al LondonBOy...

BEsiness

Hummingbird dijo...

pues el soho boy, y por cierto no has puesto al wayfares azules, bag azul era tuyo verdad? un XX!azo

Anónimo dijo...

fantastic london three!!!!

Vanessa dijo...

YA VOTE!!!

EL CHICO LONDON BOY MI FAVORITO!!


BESOTES

Jernest dijo...

Amé al Picadilly Circus Boy... mal

ISABELLE NOIVAS dijo...

me ha gustado el soho boy,ahi queda el voto
besotes

mimoleskineyyo dijo...

Me parto con la foto del de Sevilla, haha...haha...¿son tuyas las fotos??el nuevo the sartorialist!!!

the healthy ghost dijo...

Qué nivel¡ ya votando por los cool hunted.Enhorabuena muy interesante.

Reales dijo...

Voté ya!!!!! esos zapatos bicolor me han encantado, pero más la actitud...
Mil besos

Rosa Iglesias dijo...

biennnnnnnnnnnn sigo sin perderme las votaciones!!!!!

besos

Lady B dijo...

Difícil, difícil...he votado por la pareja de Paris, aunque tb me encanta el Boy del Soho.

B-esos
http://mundoladyb.blogspot.com/

Pablo Bartolomé dijo...

Ninguno cumple unos mínimos, así que no voto.

[+] http://mitioerasmo.blogspot.com

Diana y Paula dijo...

uf... nos lo has puesto muy dificil! Finalmente me decidí por los 3 fantástico de londres, por cierto el chico del gorro es = q el cantante de mgmt!!
xoxo.Diana.

Nieves dijo...

hola, muy dificil pero finalmente me decidi por paris couple. saludos
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

bueno bueno...que dificil me lo has puesto hoy, pues todos me gustan....declaro que he votado.

Un abrazo

thesil dijo...

A mi me gusta el London Boy,jejejeje, que no me oiga mi maridito...jajaja

Besitos

Moda y un poco más dijo...

Ya he puesto mi granito de arena.
Un besote

Botica Pop dijo...

Picadilly Circus. Por mucho.

Guapóloga dijo...

Listo! Ya quiero votar por la net* celebritie...

Besitoooooooooos

Simone

Anónimo dijo...

Yo he votado por los Fantastic Three, pero por muchas razones... El espìritu de la foto es lo que complementa sus looks.

Luchi*cha

Irene (capuccinobar) dijo...

ya he votado a los tres chicos de londres:)


xxx (como dicen por allí)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Yo ya voté, lo diria pero es secreto...

xD


Kss Lo!^^

Anónimo dijo...

My God! Los Fantastic London Three están de portada de disco! ;)
Voté, of course!

Anónimo dijo...

Graciiiiias que ilu me ha exo jajaja esta noxe actualizo un beso preciosoooo y graciiiias:P

Love_in_the_pool dijo...

yo he votado por la chica hippie, a ver si sube en votos!! cómo me gustan tus encuestas!!

Mikel Martinez dijo...

tranquilo...por este lado las cosas no pintan tan mal como se lee...

simplemente es epoca de dislexias mentales..

por cierto, leiste lo que te puse en el último post?¿veo que no me has comentado nada sobre el amigo Ford..

enfin, espero que tus problemas no sean graves...si necesitas ojos que te lean...dispara..

un abrazo.

Unknown dijo...

Dudé, pero me quedé con Soho Boy...el chico va hecho un pincel y es un bombón...qué tío!
Un beso!
X

PAKI dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, HACE TIEMPO QUE TENGO UN LINK EN EL MIO

sab dijo...

Lorent... genialidad bloggera!... este cuerpito votò x Picadilly Circus.


Besos.


SA!

chicochuc dijo...

A mi me ha gustado la pareja parisina.
Besos

Anónimo dijo...

Me quedo con la pareja de París, me gustan.
Un besillo.

mario dijo...

me quedo con el primero sin ninguna duda.dw!!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Más vale tarde que nunca :) Ya he votado y aunque, como en el resto de las votaciones, ha sido difícil, el estilazo del Soho boy me ha conquistado.

Besos!

Cris Piera dijo...

ya he votado! más vale tarde que nunca, no? ;-)

un besote

Gilda Dmyuv dijo...

Difícil elección. Al final me quedo con el "Soho boy".

Kisses

PD: Perdona por la tardanza pero estos días estoy liadisima

Shopaholic dijo...

Me quedo con el chico de picadilly

Un besazoo!

Daniela Valdez dijo...

Hola Lorentzo! Pues los fines de semana no posteo, y ayer era lunes y no carburaba jeje, pero ya estoy de vuelta! Ya voté!, ya quiero saber quién ganó!

Un beso.