miércoles, 30 de septiembre de 2009

Colección masculina de Jimmy Choo para H&M

A pesar de que hemos estado mucho tiempo sin saber nada sobre la colección de Jimmy Choo para H&M, ya teníamos bastante claro lo que el 14 de noviembre iban a encontrar las chicas. Gracias a los comentarios que habéis dejado muchos de vosotros, he podido ver la parte masculina de esta pobre colaboración de la firma de calzado con H&M.







Nunca me han convencido plenamente las colaboraciones de las firmas de lujo con H&M. Creo que por eso no estoy decepcionado. ¿Qué piensas tú de la colección?

22 comentarios:

Franco dijo...

Pues por lo poco que he visto hasta hoy, demasiado corriente y sin aportar nada nuevo, casi insulsa,...pero esperare a verla en vivo y en directo para dar una opinion mas certera.

Gala Padilla dijo...

muy normalita la de chico, personalmente tampoco me acaban de concencer las colecciones con grandes firmas! hay alguna cosa que se salva, pero prefiero o H&M en sus líneas más trabajadas o la firma en sí, cómo campaña de marketing un 10! un beso
Paula (GALA PADILLA)

3RG dijo...

Demasiado pobre en cuanto a hombres se refiere... Lo poco que pude ver de mujer bastante bien la verdad... Sobretodo esos zapatos tan caracteristicos de la firma britanica.

Unknown dijo...

demasiado basico para hombre..espero que busquen vender..pero las botas esas con evillas no tienen desperdicio!! hahah

saludoos!! intentaré pasarme más que hacia tiempo qe no me pasaba!

- Alexxander.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jadelait dijo...

Genial... Una pasada! A mí personalmente me gusta, sobretodo esos brogues y los botines de caña alta negros (pero no tanto los de hebillas...). En cuanto a la ropa, bueno... no está mal, pero no es para tirar cohetes!

Alejandro Becé dijo...

Pues más de lo mismo, no me entusiasma mucho.

Me quedaría con la chaqueta de cuero, pero nada más!

Eric dijo...

A mi la chaqueta de cuero me gusta, pero no es algo que no puedas encontrar en cualquier otra coleccion de Zara por ejemplo. Saludos :)

Unknown dijo...

Me encantan las botas y la cazadora!!!!! Buenérrima!
Esa me la quedo, vamos, como hay dios!
X

Anita Patata Frita dijo...

Me gustan los últimos botines lo demás... ni fu ni fa.

:D

thesil dijo...

Pienso igual que tu, tanta noticia bomba que al final ya no nos atrae. La de chico, al igual que la de chica, las veo bastante pobres.

Aunque siempre hay excepciones, mi vestido de Kane para Topshop es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

un beso

Tina dijo...

Pues las colecciones masculinas en este tipo de colaboraciones siempre quedan algo cojas, esta por ejemplo la veo un poco sosa... pero en general hay de todo... Por cierto Tamara Melon no se dedicaba exclusivamente a los zapatos y bolsos? A qué viene tanta ropa?

Besos desde Kill the Heel

the healthy ghost dijo...

Me quedo igual, aunque hazme el favor de no comprarte esos horripilantes zapatos de purpurina. A mi chico no se los veré, menos mal.
Un besote, a ver cuando tengo tiempo y tú, por supuesto, y quedamos un día.

Unknown dijo...

La chaqueta de cuero no está mal!.
Esperaremos ver mas cosas!
Besitos.

Javito dijo...

La verdad esq no me gusta nada, espero que haya más cosas...

M_ n_ _l dijo...

Ostras! pues yo si me había hecho ilusiones con esta colaboración! Ilusiones que se han ido al garete claro! Espero que no lo pongan excesivamente caro... por que entonces ya sería el colmo! (en el mercadillo de mi barrio venden zapatos muy parecidos a los "marrones"...)
Un saludo

mario dijo...

Bff...de momento lo que ha salido no me convence mucho porque la mayoría de las cosas telas encuentras en las tiendas tradicionales.Esperemos a ver lo que va saliendo...bS!

Monsieur Noir dijo...

Las botas con hebilla podrian ser una version masculina de las botas que ha propueso Balmain esta temporada.
Xoxo

Gilda Dmyuv dijo...

Muy normalita y con los precios que tendrá buff

Kisses

alfon_so dijo...

hace poco vi unas botas y un bolso de la misma "piel" que eran de lo mejorcito de la colección

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

UNA PALABRA?
HUMILLANTE!

Tamara dijo...

Bueno, a mí tampoco me han vuelto loca nunca, pero los segundos zapatos me parecen muy bonitos... en un 36 no los tendrán, no? ;)
Besos!