lunes, 10 de noviembre de 2008

Criterios de elección de los Premios Asterisco 2008

Los Premios Asterisco se acercan y con ellos la gala más chic* de la vida terrestre.

Como ya sabéis de la entrada anterior, cinco van a ser las categorías que van a competir por las estatuíllas del certamen. Estos serán los criterios para elegir cada una de ellas:


· Mejor portada del año: las portadas candidatas serán elegidas por mí y por todo el que se ofrezca a sugerir alguna, siempre que sea verdaderamente buena.


· Mejor look del año: se regirá bajo el mismo criterio que la portada. Pueden ser looks de celebrities, de películas, campañas publicitarias, pasarelas, street style... ¡Lo que se te ocurra siempre que sea de 2008!


· Mejor cool*hunted del año: en principio los candidatos tendrán que ser los que un servidor ha fotografiado con su cámara en algún momento, porque reconozco que es muy difícil abarcar todos los blogs de street style que existen.


· Mejor Net-Celebrity del año: lo mismo que con los cool*hunted. Podemos hacer mención especial a los que ya me habéis sugerido, pero en principio, Christian, Alberto Ortiz (Submarino azul) y Emma* serán los candidatos en esta categoría.


· Mejor blog de moda del año: me reservo el privilegio de elegir los que a mi criterio son los cuatro mejores del momento. Sin embargo, antes de que se publiquen cuáles son estos cuatro elegidos*, se hará una encuesta en la que se incluirán todas las propuestas que me estáis haciendo y, el que sea más votado por vosotros, se convertirá en el quinto candidato a mejor blog de moda de 2008. Más adelante, de esos cinco, sólo uno ganará por votación popular.


Estos son los que hasta el momento habéis sugerido vosotros, o sea, los que optan a ser el quinto elegido:



Por supuesto, podéis seguir haciéndome llegar vuestras sugerencias.

Tengo que añadir que, como en cualquier buena gala que se precie, habrá alfombra roja y, por supuesto, todos los que estáis leyendo estas líneas estáis invitados, así que ¿a qué esperas para enviar a elblogmaschic@gmail.com el outfit de pasarela que vas a lucir? ¡Espero que todos os animéis!


La alfombra roja con todos vuestros looks se publicará el mismo día en el que comience la votación popular para elegir el mejor blog de moda del año de entre los cinco que ya os dije antes.


Espero haber aclarado las mentes de los que no se hubiernan enterado del todo.


¿Queda alguna duda?


61 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

pues habrá que ir pensando nuestra mejor gala para acudir :-))

Anita Patata Frita dijo...

Ok... todo correcto caballero.

:)

thesil dijo...

Hola cariño!Ya estoy de vuelta!
Menuda repercusión han levantado los premios asterisco!
Te envío e-mail en cuanto me decida por mi vestido para la gala!

Un beso guapo

Bloc de Moda dijo...

Que placer! hay fiesta en la blogosfera!!!!
Hago campaña por Sa of course y la recien casada Thesil!!

beso, Lore

Alexia´s World dijo...

que emosion!!! conozco 2 de los blogs que mensionaste!! y una es mi amiga!!!! asi que esperemos este entre as 5!!!!

los asistentes a ver quien ganara tambien te podemos enviar la foto del outfiT??

sera a que hora???

fred dijo...

:)

Jernest dijo...

:O Oh Dios que emoción! Cuando es la gala? tendré tiempo para lograr un outfit acorde? tengo que buscar desde ya! (necesito mas instrucciones acerca de como se manda, es decir, te mando una foto con el look y ya? pero la foto debe ser mía? o puedo importar un look aleatorio?)

Puedo votar por A COLOR porque sea el quinto blog nominado? es el mejor!

En cuanto a la categoría del mejor look, te propongo a Katie Holmes con sus tight rolled jeans...lo mantuvo como un mes, pero fue el mes mas feliz de mi vida... para mas info, puedes meterte acá

http://jernest.blogspot.com/search/label/Katie%20Holmes

Besitos verdes y suerte con los preparativos!

..... dijo...

hey carino im here !!

Adela Alemany dijo...

Me apunto!, gracias por visitar mi blog!!, que emocionante a quién elegiré???...

chicochuc dijo...

Muy, muy claro!! Me pongo a buscar modelo.
Besos

CRISTINA PIÑA dijo...

UY! pues me pongo ya a pensar en el estilismo para la fiesta. No me lo pierdo!

Un beso.
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

MDS* dijo...

La gala es a finales de año, no?
Pues aquí la que lo va a tener más difícil para encontrar traje voy a ser yo, jaja. Que por esa época ya estaré a punto de explotar!

;)

Amalia Uceda dijo...

¡Qué gracioso como lo cuentas! Pues habrá que ir buscando modelito!:)

te invito a mi blog y a la web! y a l@s demás también! ;)

Besos

Unknown dijo...

Dios pío q emociónnnn, en fin, para el año q viene me preparo algo y te lo mando, q esto es la vidilla de la bogosfera.
Slds,
X

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola guapo, no te parece que en net-celebrity debería ir Mireia de MyDayliStyle?

Ya voy pensando qué luciré para la gala y te lo envío. Hay fecha tope?

Como mejor blog tb sugiero a PORDIOR.

besitos!

Anónimo dijo...

Alfombra roja virtual? Eso no me lo pierdo!
pd: te he mandado un par de sugerencias!

Besos

marc lago dijo...

Todo aclarado. Que original! Esto promete!

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Quien te dijo que tienes buen gusto? hay cada blog seleccionado que da verguenza tu criterio de seleccion.

Muaka dijo...

Mira que bien una excusa mas para comprarme un modelito ajaj me gusta mucho tu idea

Un beso!

Unknown dijo...

Cuál es el dress code?creo que no voy a poder dormir hasta entonces!

Casandra dijo...

Dos dudas, solete:

1. De alfombra roja quiere decir que tiene que ser de rollo boda?? Es decir, de noche noche?

2. Propongo para mejor blog de moda también el "Que moderno" del Señor Quinquillero, es SOBERBIO!!!

No me pierdo estos premios!! ;o) Estaré al tanto!!! Qué emoción!!
UN BESITO, GUAPO!! Y buen martes!! :o)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Hay madre miaaaaa, y yo que me pongo!!! Bueno seguro que Amancio me inspira algo...
y tengo que comprar pilas pa´ la camara que si no no puedo enviarte la foto, madreeee qe estrexxx!!

Entre los candidatos al 5º puesto , yo creo que me decanto por "Sobre gustos hay mucho escrito", porque me gusta las composiciones que propone.

La Net celebrity, tengo dudas pero creo que me decanto por Alberto.

En las demas au estoy un poco indeciso esque hay tantas y tan buenos.

un besito...

Anónimo dijo...

aiich...y qe modelito escooojo!! oh dios mio..jajaj un bso

sab dijo...

Que barbaro, Loren! me encantaaaaa lo que estàs haciendo jajaja! es fabuloso!!! gracias por poner mi blog... que emociòn!!! aunque uf! està trendencias, neneeee!!! no deberìa entrar x que no es un blog... (no los quiero mucho, se nota?... ya te explicare las razones...).
Nene, te falta Thesil!que yo tb nominè... jiji!!!

Hay con respcto a la mejor vestida, para mì, sìn dudas es Mireia de MyDayliStyle, ME ENCANTA!!!



Un beso enorme, enorme!!!


Y gracias nuevamente! para mì es un placer con solo que me hayas mencionado en tu blog!!!




Sa!

Anónimo dijo...

Axiiias muxas axiias por pasarte y por ese piropooo :$ que lindo muxo muxo love desde tenerife muaksssssss

Hummingbird dijo...

chicman* estoy en el qué me pongo para la red carpet. más o menos ya casi..., hasta cuándo puedo? llevo un retraso generalizado blogosferil... a ver si mañana te lo mando. oye, que como ya alguien lo haya escogido...xfa, eso se avisa! un abrazo enorme y XX!

lujosabarcelona dijo...

ninguna duda mi capitán!!! voy a empezar a hablarcon los jefes de comunicación de las principales firmas y mañana te digo quien vestirá a Lujosa.
Besos!

Pau(Rox) dijo...

Todavía pensando ...
Mañana te digo .
XXX

Anónimo dijo...

Pues estupendo... voy a buscar un vestido divino de la muerte para la gala. Espero podértelo mandar mañana, hoy estoy de enfermera familiar y no tengo tiempo, pero mañana me pongo a ello sin falta. Promertido
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Lorentzo!
Pues a mí me a encantado que descubras mi blog. Yo creo que había visto el tuyo de refilón, pero ahora vendré mucho más a menudo :)
Oye, y yo también quiero entrar a concurso!

Stella dijo...

diossssss!! q nerviosSSSS!!
jejeej
ahora mi objetivo será buscar un "modelito" para la gala!

XD

Lapetitefille dijo...

lorentzo creo que me he rallado eso de la gala.. va enserio.. osea habra algo que la gente asistira? no.. verdad? bueno enfin estoy aun espesa.. me hace mucha gracia esto del concurso.. prometo que votare pero antes tengo que investigar..

muaaa!!!

Anónimo dijo...

si el mejor blog lo votas tu vaya tongo!!! y en esa lista faltan los mejores

VIVI dijo...

Tengo que empezar a pensar que me pongo, ya, dame día y hora o seguro que llego tarde.
Besitos
Vivi

Mikel Martinez dijo...

lo voy a pasar teta cuando publiques esa lista hermano...pero teta, teta...

te prometo leerla aunque me coja en vuelo hacia jordania...

:)

por unos dias, estoy de vuelta..

Gonzalo Rossello dijo...

Loren!

Aqui estoy!

Si, me uno a hacer campaña para SA! (como moda) y Lore (variety)....alguno d elos premios lo queremos en Argentinaa!!!

Las portadas q me gustaron te las mencione, te
las tengo q mandar por mail?

Los look de la red carpet...ufff...eso es grossooo.

Gracias por mencioonarme...y voten por miii!!!!!


Saludos!

Holly Golightly dijo...

Ahora te envío un email.

Un beso

Estudio Nuñez Couste dijo...

Mi voto está comprometidísimo: Gonza From Buenos Aires, mi padrino blogger!

Que buena idea Loren! esperamos con ganas, y danos tambien la posibilidad de hacer una red carpet de asistentes, así cada uno elige usar lo que más le guste!!!

Richard dijo...

Yo voto por Go!nzalo (from Buenos Aires).
Lamento no tener un blog de moda, me moriría por competir.
Con respecto al outfit de la red carpet, cómo hacemos.
Nos producimos, sacamos fotos y mandamos por mail?
Contéstame que estoy super ansioso por competir
Besos

Richard dijo...

Ah!!! Y la portada de Vogue Italia de Febrero
XX

Reales dijo...

Yo no me había enterado de nada, y se me ha encajado la mandíbula al ver mi blog en los posibles 5º mejor blog de moda. GRACIASSSSSSSSSSSS.
Hoy creo que dormiré más tranquila, jeje.
Mil besos

Reales dijo...

Uy, el anónimo me da escalofrío, con lo contenta que estoy yo, aún sin merecerlo.
Vuelvo a darte los mil besos

Anónimo dijo...

yo creo que la sà de mymagazine es destacable para premiarla

Carlos Rivera dijo...

me encanta la iniciativa, muy divertido no se si nominarme a mi mismo, bueno lo voy a hacer:

nomino a Charly, bloguer de

www.elsexodebildelamoda.com

jeje

preparado el look de la gala estoy...

MásQueRopa dijo...

a 5º mejor blog nomino a VOGUE De http://lepetittrianon.blogspot.com/

besotes!!

Vanessa dijo...

HOLA!!!

Leyendo el blog de Gonza (from buenos aires) me dio curiosidad que era esto de lso premiso asterisco??....asiq ue me llegue a tu blog...

1.leyendo entradas anteriores, me pregunte ¿como no supe de este blog antes? ME ENCANTO!!!!!!!!!

2. pero que hermsoa esta idea de los premios a los blogs, GENIAL GENIAL!!!!

3. Nos invitaste a todos no?...bueno te mando un mail con lo que eligo ponerme el domingo y obvio voto!!!

4. Sin lugar a dudas from buenos aires tiene que ser el 5to elegido, mi voto va para él...


BESOTES


TE LINKEO!!!!

Yo tengo blog, pero no es todo sobre moda, asi que me supongo que no entro en estas ternas, será otra vez!

Fran dijo...

No entiendo por qué no está nominado saving the world in style de Mr. John Steed, el mejor, primero, mas original y mejor escrito blog de moda para hombres. Salió en GQ, Maxim y miles de revistas.
El resto de los que salieron despues son generalmente todos iguales y aburridos, solo levantan contenido ajeno sin ningun tipo de produccion propia. Que se haga justicia.

No somos dignos Mr. Steed!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que emoción estar en la lista, ahy que bueno, ojalá pueda clasificar :)
De ahi te envío mi outfit

Anónimo dijo...

Como juego y fantasia esto esta muy bien pero creo que hay gente que se lo toma demasiado en serio, y ni siquiera es un premio real!

Fashion victim dijo...

Ya es tarde...pero a mi me ancanta Style copycat, es nuevo y ya es el tercer blog en español más seguido en España según bloglovín, merece al menos una mención...

Fashion victim dijo...

El link, para los que aún no lo conozcais:

http://stylecopycat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Anónimo dijo...

It was many years ago we first selected Top Restaurants in the U.S. See it. http://restaurants-us.com/ca/Fresno/Le%20Roi%20French%20Bakery/93710/

Anónimo dijo...

Hey, something is wrong with your site in Opera, you should check into it.

Anónimo dijo...

mirar esta pagina esta muy de moda en la actualidad en toda andalucia
espero que os guste
www.itloves.com

moda hombre dijo...

Hola, que os parece esta web? Es de moda más urban, casual e informal

http://www.ropademodahombres.com/

Anónimo dijo...

This device, as being a pair, will be able to substitute around 34 distinct dumbbells.


my web site ... adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

In-home products, nonetheless, do the trick equally as perfectly as outside the house going for walks or cycling, and
numerous people prefer to get their actual physical health
and fitness in as they benefit from the news or chat with members of the family.


Here is my web blog ... simply click the next website

Anónimo dijo...

Many of the Xtreme two options consist of the brand new two place adjustable lat tower, leg extension, ideal for constructing potent, muscular legs, an ab crunch shoulder
harness, for developing hamstrings, abs and quads very well.



My site excercise equipment

Anónimo dijo...

Nautilus was speedy to supply totally free upgrades for all
units to the road and also a recall of about 400,000 models.


My blog post More hints

Anónimo dijo...

The instructions are quick to go through and clearly prepared.



Also visit my weblog :: adjustable dumbbells