sábado, 12 de septiembre de 2009

Declaro finalizado el verano 2009

Esto en lo que vivimos ahora ya no es verano. Aunque el calendario oficial diga que hasta el 21 de septiembre no comienza el otoño, debemos asumir que esto ha llegado a su fin. Vivimos en un verano decadente que se cae por su propio peso, un verano moribundo que se aleja de nosotros sin ningún remedio.

Adiós a los días de playa, los helados de vainilla, los paseos en Vespa, las fotografías a color, las canciones alegres y los amores de verano. Todo se acabó.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Se acabó.

31 comentarios:

[...] dijo...

show must go on, mi amor

Olivier Franconetti Benamor dijo...

el verano cest fini!!!...e per te...

"para ti todas las flores!"...vale!

Javito dijo...

NO quedan días de verano....

Gala Padilla dijo...

Noooooooo todavía no ha acabado!! Al menos nosotras no queremos que acabe!! Sino pásate por nuestro blog!! Algunas de las bloggeras y bloggeros nos han enviado sus fotos del verano y hemos hecho un especial para alargarlo ni que sea unas horitas más!!! :-)
Que bonitas las fotografías que publicas!! Más de una debería haber estado en nuestro post!! No te perdonamos que no nos las hayas enviado!! jejej

Muchos besitos,
María

jor.G3/cantos dijo...

no hombre no!...
la playa en invierno es el mejor sitio para pasear, los helados de vainilla se pueden seguir comiendo todo el año [siempre que tengas cerca la calefacción], las fotos a color son todavía más importantes en invierno precisamente porque todo está ennegrecido, y si el gran amor de verano te dura después de septiembre [vale, es raro, pero pasa!], nunca dejas de oír esas canciones alegres de las que hablas. en lo de la vespa ya... te doy la razón.... ,: ]

nice pics!

abrazos/

Hermo dijo...

jum... la verdad es que si... el verano se acabó!

preciosas fotos

Piter dijo...

Siempre he dicho lo mismo.
Ahora no estamos en verano, pero tampoco en otoño. ¿En qué estamos entonces? :S
Y gracias por tu apoyo! :)

RECIEN LLEGADA dijo...

¿Que dices finalizado?Aun quedan un montón de playas para alargar el verano¡¡¡Beso
DELIA

Casandra dijo...

Hemosas fotografías!!! Como tú, siento que el verano ha terminado. Pero bienvenido sea el otoño, que también es una estación preciosa y admite muchísimas más posibilidades en cuanto a la ropa. ;D

Un abrazo y ánimo con esa melancolía!!! MUAK!!!

Anónimo dijo...

veremos como se porta el verano en esta parte del mundo.. un beso!!

the healthy ghost dijo...

Me gustan las fotos!. La verdad es que me apetece que se marche ya, no me gustan las medias tintas.
Un beso.

Anónimo dijo...

wow! viendo tus fotos senti que pasaba el tiempo rapidisimo...

isabel dijo...

Me encanta el Otoño. Besos desde Estella

Shopaholic dijo...

Ay! con la pena que me da todos los años el final del verano, con este post me voy a poner a llorar...
menos mal que el otoño se presenta intenso para compensar!

Un beso!

Mauricio Milano dijo...

UF en este hemisferio está llegando la primavera de a poco y al fin!! Me alegro que aún falte mucho para el momento que nos describes, pero cuando llega, el único consuelo es que algún día todo volverá a renacer. Saludos!!

Mariona dijo...

Eres total ... te divertirías peró supongo que alguna que otra vez me tirarías por el balcón, soy muuuyy tozuda y mandona, ja,ja,ja !!!! Gracias tesoro, toda una declaración, eres un amor. Me encanta la selección de fotos, describe a la perfección lo que sientes, abraza el otoño, el inicio de muuuuchas cosas, adoro el chocolate caliente, las sopas, las noches frías bajo las sábanas de mi cama, las mantas gruesas de lana, el fuego de una buena chimenea, y las nuevas colecciones, siiiiiiiiiiiiiii adoro el invierno a muaa

preppy.dude dijo...

Buuu! Hola al frio, la odiosa lluvia y las goteras si se te olvido impermeabilizar la casa en verano...

;)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

yo ya lo necesitaba,

Ana M* dijo...

Nooo... sniff!! Yo hoy he tenido mi último día de pisci y paella...

Anónimo dijo...

y si hay girasoles en la playa?

es algo que tendría que ver

Eric dijo...

Yo tampoco tengo claro en lo que estamos. Las hojas estan mustias y parecen que se van a caer, pero aguantaran hasta otoño, eso ya te lo digo yo. Y bueno, piensa que dentro de 9 meses otra vez volver a empezar! Además, otoño es precioso. Un saludo!

Am. dijo...

porque siempre terminara tan pronto?

odio que vuelva la rutina..

pero si, debe asumirse..

TERMINO

Patricia Moreno Barberá dijo...

Pues sí, adios al verano y bienvenidos sean los complementos de lana, las mil superposiciones y las cazadoras de piel... Londres este año se ha bajado abajo y gracias al cambio climático en la misma Valencia los días salen nublosos y amenazantes de lluvia... y me encanta :)

Clo by Clau! dijo...

Que triste, me encanta el verano... pero el otoño e invierno son más elegantes ( a mi parecer) en cuanto a moda, no crees?

Saludos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

hay una invitación para ti en mi blog!
espero te guste!

xoxox.

la Ratita Presumida dijo...

Hoy he tenido que coger una chaqueta para salir por la mañana.
¡Yo también declaro terminado el verano, viva el otoño!
Besos.

yolanda dijo...

Todo un descubrimiento tú blog, las fotos de esta entrada geniales.
Me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
Saludos
Yolanda

Unknown dijo...

Ais... fin del verano..... :(
algo bueno traerá el otoño, seguro!!^^

Me han encantado tus fotos!
estoy deseando una nueva entrada!^^

te seguiré!!

Un besin

Como diamantes y flores**


http://como-diamantes-y-flores.blogspot.com/

TEFIMELON dijo...

bellisimas imagenes!!!

Nieves dijo...

En Granada todavia hace calor, asi que espero disfrutar de algún día de playa, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Maria@chicochuc dijo...

Es una pena, pero es asi como funciona!! Habra que disfrutar lo que traiga el otonyo (que pereza... el frio). Y me apuesto el cuello a que el blogger mas chic tiene un monton de ideas para que se nos haga corto.
Un besazo guapo!