martes, 22 de septiembre de 2009

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto P/V 2010

Anoche llegué a Sevilla después de este fin de semana en la Cibeles Madrid Fashion Week. Tengo mil cosas que contar y otras mil que guardarme, pero si habéis estado siguiendo mi Twitter podréis haber comprobado lo mucho que me he divertido.

El primer día fue un revuelo constante de invitaciones, presentaciones y flashes. Pude conocer a esos grandes que se esconden tras Be Trendy my friend, Trendy & Charm, My Fab Lab, Vidas Lujosas en BCNcity, Fashionisima.es, La Ratita Presumida, Miss at La Playa, e-coolsystem... y pude asistir al desfile de Ailanto, representado por los dos hermanos más marchosos de la Fashion Week madrileña.

Vestidos por el tobillo
El dress-code de la noche cambia para la siguiente temporada, acortando un simple pero efectivo palmo los vestidos más elegantes.



Tonos discretos
Las prendas de colores pastel fueron las protagonistas del desfile, contraponiéndose con el alegre colorido de la pasarela.



Mangas abullonadas
En El Blog más chic* ya apostamos por la manga farol para este Otoño/Invierno 2009/10. Ailanto la decide mantener para la primavera que viene.



Aquí podéis ver el vídeo que yo mismo hice del carrusel de modelos. Por favor, que nadie se pierda la salida de los Ailanto en el minuto 0.56 con su correspondiente baile.



Durante las siguientes horas seguiré haciendo el esfuerzo humano de contaros casi todo lo que surgió después: muchos más desfiles, fiestas, cócteles... Ahora viene lo mejor.

18 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Que envidiaaaaa lloro lagrimas de sangre... el año que viene NO ME LA PIERDO!!

X dijo...

me han gustado bastante por lo q he visto en fotos y demas
esperamos con ansia tus cronias sobre las fiestecillas y eas cosas!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué bueno que nos traigas las tendencias que se ven en Cibeles, Lorentzo!
Ailanto siempre me ha gustado mucho, ojalá vuelvan a colaborar pronto con Naf Naf. Me gusta el conjunto de blusa + falda de tubo en tonos pastel. Perfecta!
Mua

the healthy ghost dijo...

Buena crónica, me encantó conoceros a tí y a tu amigo, fue un placer. A ver si quedamos un diita por aquí.
Un beso y para Fran también.

Anónimo dijo...

Que manera mas cool de cubrir esta edicion de Cibeles! Yo tenia 4 desfiles esta tarde.
Un besito.

Eric dijo...

Menos mal que entre unos y otros me voy enterando de como fue Cibeles, porque yo no he podido ir, ademas mi padre a saber que piensan en mi casa si digo: Pierdo una semana de clase por ir a Cibeles, adios! Bueno, gracias por tenernos informados! Saludos

Gilda Dmyuv dijo...

Que envidia!! cuanto me gustaría haber ido. La colección no esta mal.
Estoy deseando leer el resto de tus crónicas.

Kisses

Simon Malvaez dijo...

que hermosos los vestidos
:D saludos!

Reales dijo...

La falda en rosa es un escándalo!!! ...envidia me dás!!!!!!!!!!!.


Mil besos

Unknown dijo...

X lo q se ve en las fotos, la cosa ha estado bien
En especial me qdo con las mangas abullonadas en los vestidos y camisas, sin duda un toque especial para las prendas

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

esto de las mangas abullonadas me gusta, kalvin klen tan bien a dado de su parte en la nyfw!

Unknown dijo...

Lo que me gustaría haber ido....
El video es genial!
Gracias por compartirlo con nosotros!
Besitos.

Inmodaes dijo...

Aqui esperamos....

Anónimo dijo...

Genial tu crónica y geniales tú y Fran!
Ahora hay que organizar una quedada más tranquililla para poder charlar tranquilamente.
Un besazo enorme!

Hermo dijo...

dios! que genial cielo!

cuentanos!

Casandra dijo...

Qué suerte que hayas podido estar ahí con ellos y ver ese desfile maravilloso, Lorentzo!!!
Me encantan esas mangas abullonadas, por cierto!!!

Un abrazo enorme y sigue contándonos cosas!!! muak!!!

Ana M* dijo...

Me encanta Ailanto... queremos crónicas de las fiestas eeeh??

CRISTINA PIÑA dijo...

Muy buena crónica. Me gustó mucho este desfile, creo que me pondría todo...

Espero que esto sólo sea el comienzo de una gran amistad ;)

Besos