sábado, 26 de septiembre de 2009

Lorentzo trae lo mejor de lo mejor, como siempre

La Cibeles Madrid Fashion Week ha hecho que entre desfiles, fiestas y viajes, haya descuidado otros muchos temas que a todos nos encantan y que no podíamos dejar pasar por alto.

Fiesta CYANtastic!
Esta misma noche se va a celebrar en la sala 2 de Elástico, en Madrid, la fiesta exclusiva de presentación del quinto número de CYANmag. La entrada es gratuita de 1h00 a 2h00 a.m., pero el buen gusto durará toda la noche. Podéis llevar hasta tres acompañantes, así que quien se muera por ir, que mande un correo a listas@cyanmag.com de mi parte.

Image Hosted by ImageShack.us

New York y London Fashion Weeks
Scott Schuman y Jak&Jil están siendo los encargados de mostrarnos lo que realmente nos gusta de las semanas de la moda internacionales.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us





Prada Primavera/Verano 2010
Miuccia Prada acaba de presentar en Milán su colección para la próxima primavera, cargada de cristales, zapatos de plástico transparente, PVC y algún que otro aire futurista.





Catálogo Bershka Otoño/Invierno 2009/10
Bershka es la típica tienda a la que dedico el 0% de mi economía, pero tengo que reconocer que su catálogo para este invierno es de lo más cool que he visto.









Jimmy Choo para H&M
Apenas sabíamos gran cosa de la colaboración entre la firma de zapatos y la cadena sueca, pero ya se han filtrado en Internet algunas de las cosas que podremos adquirir a partir del 14 de noviembre. Tengo constancia de que habrá colección masculina, pero ni rastro aún.



Vuelvo a la carga. Aún queda Lorentzo para rato.
¿A que no sabéis qué tengo en mente ahora?

22 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena selección de street style!!

Anónimo dijo...

Con el título del post te has lucido. No tienes abuela...

Anónimo dijo...

ya ha sido desvelada tambien la coleccion masculina..:)

Gala Padilla dijo...

No sabemos que tienes en mente pero tenemos ganas de saberlo!! una pena no poder ir (porque estamos en barcelona) a la fiesta de CYANmag, además este mes que firmamos una editorial (A)Typical Autumn... conocer a otros colaboradores, etc., :( un beso
Paula (GALA PADILLA)

Lapetitefille dijo...

hacia mucho que no pasaba por aqui... !!! y si tneog que reconocer el catalogo de bershka esta bastante bien para lo que sueles hacer.. ajaja! muaaaa

Estudio Nuñez Couste dijo...

El vestido "bondage" de las fotos de street style es la perfección!!


Besos Loren!

RECIEN LLEGADA dijo...

Bravo por Bershka¡¡¡¡Parece caro¡¡¡
Beso
DELIA

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué post más bueno y bien cargadito!
La satuiración (bien avenida) de desfiles pedía a gritos nuevas noticias. Lo de Jimmy Choo es sensacional, bien, ya hay fecha. El catálogo de Bershka es un reflejo de que la marca se quiere alejar de esa imagen choni que desprende.
Mua :)

rebe. dijo...

oh!yo queria ir yo queria iir!H&M que bonito todooo me encaantaa!

Anónimo dijo...

En el link tienes algo sobre la colección masculina de Jimmy Choo for H&M...

http://www.nitrolicious.com/blog/2009/09/17/jimmy-choo-for-hm-mens-collection-more-pics/

Me encanta tu Blog...
SAludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss

X dijo...

Ojala estuviera en Madrid!! pasatelo genial.
He de reconocer que Bershka me ha sorprendido...para bien, aunque yo tampoco suelo comprar mucho ahi.
Tengo unas ganas de que llegue el dia 14 de Nov., aún no se sabe en que ciudades estara, ¿verdad? Yo ya le he echado el ojo a ese vestido, es fantástico.
Un beso,
X.

Icrecream dijo...

Me encanta la imagen de los chicos en el suelo. aiii!! No dudaría dos veces en ir :(

Anónimo dijo...

No me pienso perder la fiesta! Ahora mismo te mando el mail ;)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Cuando lanzó H&M la colección de Matthew williamson conseguí-con la ayuda de mi husband-una cartera y un vestido. A ver si ahora tengo suerte y me pillo unos zapatos at least...
bss
;-)

Moda y un poco más dijo...

ME ha encantado el vestido gris de un sólo tirante

Un besote

yolanda dijo...

Pinta bien la fiesta, Sólo que me queda un poquito a desmano.Me ha encantado la selección que has hecho, ya me has dado ideas para la nueva temporada, todo un peligro...

Esmoquin room dijo...

Mmmm... la colección para hombre, por lo que he visto, me ha dejado un poco frío. A lo mejor en vivo y en directo es algo mejor...

Un abrazo,
Jose

[...] dijo...

Lorentzo... a que tu también necesitas un tiempo para acostumbrarte a cada nueva colección de la sra Miuccia para luego descubrir que te encanta?

creo que tras la metralleta de posts que el trabajo me ha obligado a hacer de la NY Fashion Week, me toca disfrutar lentamente de Milan... siempre a la espera de París.

besos mil

thesil dijo...

Qué chulo todo lo de Jimmy Choo para h&m, me voy reservando vuelo ya, seguramente para BCN... a ver si hay suerte.

¿qué tienes en mente? cuéntalo! no nos hagas esto!

srta a dijo...

Lorentzo, puedes ver un adelanto de la colección masculina en mi facebook, mandame una solicitud. Tengo todas las fotos :)

Un beso!

Cris Piera dijo...

Scott y Tomy saben lo que hacen! a mí todavía me queda mucho por aprender de ellos! :)

No tengo ni idea de lo que pasa por tu mente, pero ¿sabes lo que pasa por la mía? un post de bloggers street style con lorentzo & company en cierta foto chulísima de cierta fiesta genial! ;)

Besotes

Franco dijo...

uoohH!! Ese catalogo de Bershka ( o como se escriba) merece una mencion aparte, tngo que encontrarlo y postearlo ya,...si es que una buena dirección artistica hace maravillas