miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cibeles MFWeek (IV): Lydia Delgado P/V 2010

Terminar la fiesta de Ángel Schlesser a casi las 7 de la mañana no hizo otra cosa que hacernos correr a Frank y a mí por toda Madrid horas después. Teníamos invitaciones para el desfile de Lydia Delgado a las 13h30, pero a algunos bloggers nos citaron antes para asegurarnos nuestro sitio en el desfile.

Llegamos a tiempo para entrar con el resto de compañeros y una vez dentro pude encontrar un asiento con un cartelito en el que se leía El Blog más chic*. No hizo falta que esperáramos mucho para ver llegar al resto de asistentes. Con puntualidad, comenzó el desfile.

Negro y transparencias
La Primavera/Verano 2010 se llena de colores oscuros y tejidos transparentes según Lydia Delgado. Me encanta la propuesta de hombre tan Cavalli de la misma temporada.


Todas las modelos salieron con zapato plano.

Negro y tono pastel
La sobriedad del negro se suaviza con rosas para él y celestes para ella, todo adornado con encajes y lazos.



Campesina
La influencia de las mujeres de campo de hace más de un siglo se hace visible en la colección, con vestidos largos, estampados de mazorcas y paño anudado a la cabeza.



Y como siempre, aquí tenéis el final del desfile, con todos los modelos paseando las creaciones en el carrusel.



Por cierto, ¡que nadie se pierda ninguna crónica de los desfiles de Cibeles!, que con este ritmo de actualización que llevo más de uno se habrá perdido algo:

9 comentarios:

Ana dijo...

jo que suerte tienes de poder ver cibeles
un besito

thesil dijo...

Esa Rossy de Palma! que asoma su cabecita en la imagen del video pegada a sus gafas de sol! fue algo que no entendí, supongo que al menos estarían graduadas, sino ante tan poca luz no se vería ni torta.
El mejor M.Vaquerizo que seguro que disfrutó muchísimo con esa colección masculina que parecía que estaba hecha para él y su grupo!

un beso

Lili Salazar dijo...

Mee encanta tu Blog♥
Como qisiera poder hacer
pasarela x[ peroo la altura
no me lo permite jaja

besos&buena suerteee

[http://indiferenciaa.blogspot.com/]

alfon_so dijo...

es verdad que se ve a rossy de palma con gafas, jejeje

no me veo yo con ese lazo en la camiseta

Reales dijo...

Vamos a ver Lorentzo!!!!!!, cómo has conseguido las invitaciones???????, necesito informacióóóóoóóóóóón!!!!!!!!!! pq yo quiero ir a Cibeles y tener mi nombre en un asiento de la primera filaaaaaaaaaaa, aunque ahora la llamen Fashion Week.

Mil besos

Blanca del Río dijo...

desde luego que sí, menuda crónica genial. y menos mal, porque justo fue a estos desfiles a los que no pude ir. me encanta lidia delgado y la combinacion de negro+transparencias que hace, es estupenda.

un besito

CRISTINA PIÑA dijo...

¡¡Estoy con Thesil! La colección parecía dedicada a Mario Vaquerizo! Desde mi sitio creo que se le veia la cara de emoción cada vez que salían los modelos encuerados!

Besos, guapo

chicochuc dijo...

Ains!! Que cruel es la envidia!! Creo que os estoy cogiendo mania a todos los bloggers que habeis pasado por Cibeles...
Un beso!

La Ratita Presumida dijo...

¡Vaquerizo estaba encantado con la colección, seguro!
Y te veo tan acelerado como yo. Ayss, no me da la vida!
Me voy a ver los demás posts...
Besos.