domingo, 6 de septiembre de 2009

Portadas con celebridades: ¿son tan malas realmente?

Todos sabemos ya que no hace falta ser modelo para aparecer en las portadas de las más prestigiosas revistas mundiales. Siempre me he opuesto con bastante firmeza a dejar que las celebrities posen para las publicaciones de moda, y no por ellas mismas, sino porque en el 100% de los casos, colocar a Sarah-Jessica Parker o Paris Hilton en una portada daba como resultado un total desastre artístico.

Sin embargo, este mes tengo que rectificar mi postura:

Elle octubre
Parecía imposible que existiera una buena portada con Victoria Beckham como protagonista.

Image Hosted by ImageShack.us

Elle USA
Victoria Beckham protagoniza una portada más en el mismo mes. Aunque con el mismo peinado que en la anterior, no hay que negar la belleza de la fotografía.

Image Hosted by ImageShack.us

Vogue Italia
Jamás pensé que Rihanna protagonizara una buena portada. Jamás pensé que Vogue Italia recurriera a una celebrity para su portada. Jamás pensé que Vogue Italia consiguiera hacer algo medianamente artístico con Rihanna. El resultado: de 10.

Image Hosted by ImageShack.us

Como siempre, para que nadie se lance a mi cuello, tengo que recalcar que no es mérito de Victoria Beckham ni de Rihanna estas geniales portadas, sino del equipo artístico que se esconde detrás. De todas formas, me parece admirable que hayan conseguido combinar tan bien el deseo de vender ejemplares con una gran dosis de imaginación. Eso sí, que no falten las modelos, por favor.

21 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IAMTHEANGELNEGRO dijo...

victoria sale realmente estupenda en la primera foto vestida de dior, la segunda tan bien me gusta pero no dejo de mirar sus prótesis.. jejejeje
rihanna se ve genial me recuerda tanto a Grace Jones, estableciendo diferencia por su puesto!

+

Patricia Moreno Barberá dijo...

De no haber escrito el último párrafo, habría dicho eso mismo: realmente, todo trata de un gran equipo artístico detrás. De esas instantáneas sacarían 300 para decidirse por la buena. Ellas sólo se dejan llevar.
Tienes razón con la portada de Victoria, yo creo que ella tendría que dar las gracias... últimamente no suena tanto su nombre como antes.
Saludos :)

Piter dijo...

Es que está claro, con equipos como esos, yo también salgo en una portada maravilloso de la vida...
Por cierto, estuve mirando chaquetas militares, haciendo caso de tu consejo, pero no me llegaron a convencer. No me veo, no... jajaja
Un saludo;)

Anónimo dijo...

Me parece buenisima la de rihanna y tambien la primer de victoria, la segunda esta bien pero sus bubis lucen muy raras, ciao :)

Penny Lane dijo...

no podría estar más de acuerdo... lo que me parece bastante mal es que le "quiten trabajo" a la gente que realmente se dedica a esto, pero lo cierto es que el resultado es exelente =)

PL ♥

Eric dijo...

Totalmente de acuerdo que el merito es del equipo que hay detrás, pero hay que reconocer que Victoria tiene tablas ante la camara. Saludos :)

Anónimo dijo...

WOW!!! Victoria la verdad quedo regia!!! buenisima la portada

R* dijo...

Hay que reconocer que Victoria sale muy bien en la primera, no tanto en la segunda para mi gusto.
Y mira que a mi esta chica...:S

Besos Lorentzo!
R*

Tina dijo...

Pues a mi Vicky Becks me da algo de miedito en la segunda portada, parece un androide con prótesis... Vogue Italia se la ha jugado con Rhianna y como bien dices le ha salido muy bien. De quien son las fotos? Porqué menudo trabajo ha hecho...

Besos desde Kill the Heel

Anónimo dijo...

lo de vogue italia es el suplemento de costura que siempre firma klein , la portada principal es otra

y el año pasado en mayo ya tuvieron a eva mendes en portada

X dijo...

Está claro que las celebrities son (por desgracia) las nuevas top models, y digo por desgracia porque no se dedican a ello, y por muy buen equipo (que los hay, y a ello se debe estas maravillosas portadas), la mayoría de las veces no saben captar la esencia que capta una buena modelo.
Enhorabuena por tu blog!
Un beso!

justbecausefashion dijo...

Yo con la señorita Beckham es q no puedo, pero claro q los estilistas hacen magia!

un besin

gloria

xxx G&L

Anita Patata Frita dijo...

Me quedon con Elle usa.

:)

Lila Ortega dijo...

Hola guapisimo!!!
La verdad es que por primera vez en muuuucho tiempo disiento con el post... odio la estetica de la vicky aunque se vista de infarto... Esa silicona horrible esa piel de pasta, esa mirada dura y ese arribismo inperdonable la hacen un personaje feo, feo, feo...

Casandra dijo...

Están muy bien, es la verdad. Pero temo que en parte se deba al Photoshop, Lorentzo. Creo que con lo que abusan de ese programa con cualquiera que sea guapa pueden hacer maravillas. No me gusta nada el retoque fotográfico excesivo. Si no lo dices, a Rihanna casi ni la reconozco en esa foto.
Creo que a las celebrities les pondrán más Photoshop que a las modelos y así camuflan la diferencia.

Has leído el último post del Señor Quinquillero sobre ésto?? Tu post me ha hecho pensar enseguida en lo que él comenta.

http://modernitemamarrachite.blogspot.com/

He regresado definitivamente!! Me alegra un montón volver a leerte!!! ^___^

thesil dijo...

Las de la Beckham están muy bien, lo reconozco, a pesar de que la de los suscriptores ( que creo que es la primera) la veo un pelín mal recortada y la del resto ( la segunda) no me gusta nada cómo le sienta el corsé en el escote. Pero artísticamente, las dos son bellas.

Rihanna, buf..., es que no le veo yo la gracia a esta chica. Seguramente tengo prejuicios y por eso no puedo ser objetiva... quizás por eso las portadas de las celebrities nunca nos gusten tanto como las de las modelos.

un besete

Alejandro Becé dijo...

A mi no me parecen tan malas...
Es más las de Victoria me encantan las dos.

La de rihanna es un poco rara pero la editorial es fantástica...

Saludos,
pasate cuando quieras!
http://escaparatemoda.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

Me gusta la de Victoria. Totalmente de acuerdo con que la aportación del equipo artístico es lo que hace que la portada destaque para bien.

Kisses

[...] dijo...

Lorentzo!!! me encantas!!!
hasta hoy no te había dicho nada en el blog...

Supong que a la primera portada de Mary Vicky le ayuda el Dior haute coutoue 2009-2010 y Rihanna... en fin.. ese es otro tema.

quedas muy muy invitado a
http://lafrivolidad.blogspot.com

Jernest dijo...

Pues la verdad es que la primera de Vicky no me gusta tanto..

Pero la otra es sencillamente genial