miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sexo en Nueva York y Gossip Girl toman el relevo

La línea editorial de muchas revistas de moda está cambiando. Donde antes ponían a modelos y grandes actrices de Hollywood, ahora colocan a protagonistas de series. Ya el año pasado pudimos ver varias portadas con las chicas de Sexo en Nueva York por el estreno de la película, y ahora que se está rodando la segunda parte, no dudéis que volverá a repetirse la historia.




Fotos recientes del rodaje.

Lo mismo ocurre con los chicos de Gossip Girl. Esos niñatos pijos han llegado en el mejor momento para ellos. Se lleva el glam-rock, el chico malo y la chica con tachuelas y quiénes mejor que ellos para representar esa esencia de la moda que viene. Así lo demuestra el último número de Elle Corea, protagonizado por Ed Westwick y Leighton Meester.






Fotos de Men's closet.

Por cierto, por muy poca diferencia, el look que vosotros habéis decidido convertir en el top-look femenino del Otoño/Invierno 2009/10 es la cintura alta de Chloé. Estoy convencido de que no os equivocáis.

30 comentarios:

Piter dijo...

Me gusta el look que le han puesto a Ed que a Leighton. Los labios negros no me llaman...

fashion & beauty now dijo...

¡Me han encantado los actores de GG en el reportaje de Elle!

Anónimo dijo...

La sesion de Leigthon y Ed... esta buenisima!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Jajaja, sin dudas es SU momento! pero, sinceramente q los GG se dediquen a seguir actuando...por q como modelos son durisimos!!! NO me gusto nada el editorial de Elle!

Con Sex... ya estoy en las nubes!

salduos!

mencloset dijo...

Estoy deseando el estreno Sex and the City 2. Recuerdo cuando hace unos 9 años me compre la primera temporada de la serie... que tiempos!
Lo que no me gusta es que salgan tantas fotos del rodaje, intento ver lo menos posible, así me llevo alguna sorpresa cuando veo la película.

Besos!

Alejandro Becé dijo...

Me encantan los looks de Jessica...

Y la portada de elle, no me termina de gustar, no se...

Miranda B. dijo...

otra vez los labios oscuros de los 90´s? uhmmm no se no me convencen...pasa x mi blog
besos

Hermo dijo...

hombre, los labios negros no me van mucho pero los protas de GG en una revista.... me encanta!
y tanto que si es su momento!

angel dijo...

me gusta el look de jesicca unsaludo aqui os dejo mi blog
http://victoriabeckhamcelebrities.blogspot.com/

Penny Lane dijo...

Mmmm.... me gusta que en las revistas los y las modelos sean los que llevan la ropa, porque lo que consiguen con esta es que la verdadera protagonista sea ésta, la ropa, la cual es bastante eclipsada cuando un personaje conocido (y me refiero a actores, actrices y cantantes)se convierte en el protagonista...
pero tengo que confesar que adoro ver a Ed Westwick como modelo... pero sólo porque me gusta él. puro marketing y poca moda =(

PL ♥

Mirash dijo...

Yo la verdad es que me muero de ganagas de ver nuevos capítulos de Gossip Girl y sobre todo, ¡la segunda parte de SNY!
Es increíble cómo ha pegado fuerte el rollo pijo-preppy de Ed Westwick, aunque la verdad es que a los chicos os da un punto interesante. No veo a Leighton Meester en ese híbrido de Morticia glamourosa. Definitivamente el glam-rock no le pega a todo el mundo.

R* dijo...

Bueno, pero todo esto es normal, al fin y al cabo es un negocio. Si venden 10.000 ejemplares más sacándo en portada a Carry o a estos dos chicos, no dudes en que lo harán, aunque tu prefieras a Flavia Oliveria de la Elle de este mes...

Besos, R*

preppy.dude dijo...

Definitivamente la cintura alta de Chloé es la ganadora y en mi opinión el outfit de Salvatore Ferragamo es irresistible!

Ahora para la temporada que viene sin pretexto alguno me podre hacer el tatuaje y el pearcing que quiero =D

Blanca del Río dijo...

hola!!! me gusta que los actores protagonicen portadas y editoriales. por un lado lo hacen más familiar porque todos "los conocemos". pero sin embargo me quedo con mi modelos favoritas de siempre que como ellos no hay nadie que capte mejor la energía del flash de una camara ;)

Anita Patata Frita dijo...

Odio las cituras altas y bajas... porque nadie respeta mi ombligo... en fin, al final me las pondré igual! :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me quedo con las chicas de Sex... me encantan sus outfits
kss
;-)

Ana M* dijo...

Que ganas tengo de ver GG y SATC 2! En fín habrá que esperar... A mí ellos si me gustan en ese editorial..

Unknown dijo...

me quedo con Gossip!!

Unknown dijo...

Estoy deseando de ver la 2ª parte de Sexo en Nueva York.
Sara J.P. espectacular, como siempre!
Besitos.

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡Qué ganas de Sexo en NY!!!


Un besote

Lifestyle Amanda dijo...

Me encantan los estilismos de GG, ME-EN-CAN-TAN!!.

Besotes!!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué bien ver las primeras imágenes de la secuela de Sex and the city! Gracias Lorentzo por acercarnoslas! :)
Me ha encantado la editorial de Ed y Leighton para Vogue, aunque aún no sé si me gustan o no los labios negros de ella, supongo que es el puntazo de ese look siniestro y rock. ¡Espero no vérselos en la alfombra roja!

Saludos! :)

Shopaholic dijo...

Generalmente no me gusta ver celebrities en revistas de moda, pero bueno alguna excepcion siempre hay como blair y chuck...!

Un beso!

Ana Sloane Street dijo...

me encanta, adoro las dos series ;)

srta a dijo...

yo es q sigo sin pillarle el punto a sex at the city...

Lorentzo, cuando me harás una visita?? Eres muy caro de ver!! ;)

Un beso!!

srta a dijo...

yo es q sigo sin pillarle el punto a sex at the city...

Lorentzo, cuando me harás una visita?? Eres muy caro de ver!! ;)

Un beso!!

thesil dijo...

Debo ser una niñata repija pero no lo puedo evitar, adoro Gossip Girl y en especial al tandem Chuck&Blair

un beso tesoro

Mar_y_Malizia dijo...

Me encanta Chuckkkkkkkkk qué guapo, siempre me ha gustado, además no sé porqué pero me da la impresión de esstar viendo a mi hijo en un futuro...MMM si eso es verdad me lo van a quitar de las manos¡¡¡¡jajaja.

Besitos, os dejo mi blog para que echéis un ojo, hago tocados artesanales, pasaros y me decís algo
www.marymalizia.blogspot.com

Olga Priority Boarding dijo...

me encantan esos niñatos pijos...

Besos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la sesión de fotos!! bueno y por supuesto los actores (: