viernes, 29 de enero de 2010

Vogue Rusia apuesta por la tendencia bucólica

Image Hosted by ImageShack.us

Que el rock ha muerto ya es un hecho, al menos para mí. Que la próxima inspiración va a ser lo bohemio y bucólico es otro hecho, para mí y para Vogue Rusia, que en su número de febrero dedica un editorial a la vida campestre americana.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

¿Tú también eres de los que todavía llevan tachuelas?

14 comentarios:

Florencia Ravelli dijo...

me encanta el estilo bohemio, y la apuesta de Vogue Rusia creo que es una muy buena iniciativa.
buen finde!
xoxo.

Monsieur Noir dijo...

La verdad es que si esta pegando muy fuerte todo lo campestre.
Yo como buen rockero me refugiare en la tendencia militar.
Saludos y felicidades por lo de Mensencia.

Kira Aderne dijo...

amo las tachuelas!

Nieves dijo...

Esta tendencia viene pegando fuerte, asi que esta primavera verano a sacar nuestros vestidos con florecitas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Cien por ciento Bodas dijo...

súper chic tu blog,sds

C dijo...

Por mi estupendo! siempre me ha gustado este estilo y esta sera la escusa perfecta! jiji

Un Beso!

Bocetista dijo...

claro k si... además los complementos ya nos lo llevaban diciendo varios meses! saludos!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Insistes en demostrar que el rock a muerto y vuelve la vida bohemia ¿con el festival de Woodstock como referente?
Estoy contigo, Lorentzo!

Mua :)

Piter dijo...

No! al más puro estilo twitter: #nomegustanlastachuelas jajaja
hagamos un grupo en Facebook en su contra jajaja

Bi. dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! :)
Espero qe te pases por mi blog y, si te gusta, también me sigas!

Yo también me he pasado a lo bucólico, de hecho, muchas grandes firmas han hechado la vista atrás hacia el Far West americano.
Incluso Ralph Lauren se ha inspirado en los felices años 20 con toqe bucólico!

Me encanta tu blog, me tendrás por aqí a menudo :)

Un beso enorme, Chic and Chocolate.

XtraG dijo...

Yo amaba el estilo rocker, pero sin duda me quedo con el estilo campestre, siempre me ha tirado muchisimo ese estilo, y genial de que los tonos marrones, flecos y todo esto vuelva..

Por cierto, tu blog es genial para un nuevo aficionado a la moda como yo, felicidades !!!

Mónica Muñoz dijo...

Por fin!
viva lo bohemio, la luz del atardercer y el campo!

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, enhorabuena.

:-)

MAKING ICONS dijo...

Totally folk!

Anónimo dijo...

CHIC RURAL! adoraba las tachus, pero no se puede abusar!