viernes, 8 de enero de 2010

Amor sincero y para toda la vida

Enamorarme de Claudia Schiffer fue un error. Demasiado mayor como vosotros me aconsejasteis. Hoy debo confesaros mi gran amor sincero y para toda la vida. Estoy enamorado de Natalie Portman y de su portada para el mes de febrero en Elle UK:

Image Hosted by ImageShack.us

Este es el editorial:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Justo un minuto antes de publicar este post he visto por casualidad una fotografía de Alexa Chung, como si el destino hubiese querido recordarme que es Ella por quien suspiro desde la pantalla del ordenador. Es como enamorarse en un chat noventero, pero con algo más de clase.

Image Hosted by ImageShack.us

21 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Tienes un corazón libertino eh! jaja

:)

mencloset dijo...

No recuerdo ni una portada de Elle Uk del último año que no me haya encantado. Esta no es una excepción , aunque no soporto a Natalie Portman...

mencloset dijo...

...y Alexa, perfecta, como siempre!

L. dijo...

me encanta la portada! y la editorial de dentro tambien esta muy bien. no nos olvidemos de alexa, si señor, ajaja. un beso!

thesil dijo...

Me gusta más Alexa para ti, jejeje, puestos a elegir.

Anónimo dijo...

menudo enamoradizo!!! a todas les declaras tu amor sincero y para toda la vida, stop!!! no serás un casanova!!!

Ana Sloane Street dijo...

alexa es mejor elección ;))

Richard dijo...

Viendo la portada y la editorial, es imposible no enamorarse.
Besos!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta la dulzura que desprende Natalie Portman y la fuerza de Alexa
dos buenos amores hehehe




muah!

A g r i p i n a. dijo...

Yo si fuera tu, tambien me enamoraria..es irremediable verdad? demasiado bonitas y demasiado estilo :)

Gossip Girl at Yale dijo...

oh my god! que enamoradizo no?!
jaja te sigoo =) soy nuevaaa en estoo =)

muakk

Unknown dijo...

Es guapísima.
Que pedazos de fotos!.
Besitos.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me gusta muchísimo ver a Natalie en editoriales. Es como que se reconcilia de nuevo con el mundo fashion. La última, la de V Magazine fue impresionante también.

Ah, y Alexa... es tan estupenda. Yo declaro mi amor por ella.

Saludos

isabel dijo...

Te vamos a llamar Lorenzo Casanova, oye. Aunque viendo ese editorial no me extraña que te enamores. Pero deja el ordenador encendido con la foto de Alexa.
Besos desde Estella.

Cris Piera dijo...

yo voto por natalie!!! ;)

Ana M* dijo...

Natalie Portman ES. Es todo. Yo tengo un girl crush tremendo con ella desde Beautiful Girls... bueno, en mi casa todos estamos enamorados de ella, jeje!

Ana M* dijo...

Natalie Portman ES. Es todo. Yo tengo un girl crush tremendo con ella desde Beautiful Girls... bueno, en mi casa todos estamos enamorados de ella, jeje!

Vito Jardines dijo...

NATALIE en toda la extención de la palabra, joven, interesante, radiante ... Muy buena elección, y de fotoGÉNia, bueno, ella si que nació con ese GEN**

Gmr dijo...

NAtalie es muy grande.... pero Claudia sigue siendo la más grande!!!yo la sigo amando desde el primer catálogo de Mng que vi!!

Athletiart dijo...

tu necesitas mis leotardos vintage blog!!
http://athletiart.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muchas gracias por la info