miércoles, 6 de enero de 2010

Las tres mejores campañas Primavera/Verano 10

Son cientos las campañas publicitarias Primavera/Verano 2010 que están apareciendo estos días de enero por todo el mundo. He aquí las tres mejores que he encontrado:

#1
Chanel
Hace poco os enseñaba la impresionante campaña de Chanel para este invierno, genial en todos los aspectos. La de la próxima primavera, fotografiada por Karl Lagerfeld en Argentina, también merece mi atención.

Image Hosted by ImageShack.us

#2
Dolce & Gabbana
Hace unos días apareció la instantánea mediterránea protagonizada por Madonna con la que aplaudí a Dolce & Gabbana. Hoy aparece la campaña masculina, enmarcada en el mismo contexto.

Image Hosted by ImageShack.us
Puedes ver el behind the scenes AQUÍ. No te pierdas el guiño a la mafia italiana.

#3
Burberry Prorsum
No son nada del otro mundo, pero me encanta el estilo que desprenden. En lugar de dar una escena hecha en la que la imaginación se vea encorsetada, dejan espacio a lo que tú quieras interpretar.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

15 comentarios:

Piter dijo...

También son las que más me gustan a mí. Desde luego, las mejores ;)

thesil dijo...

Yo espero no haber visto lo mejor aun, si no... vaya decepción!

Me gusta el Dolce de Madonna y poco más!

un beso guapo (gracias por el link)

Richard dijo...

Estoy fascinado con la campaña de Chanel, no solo porque se hizo en Argentina, sino mas bien porque la protagoniza Claudia, una de las eternas que adoro y la de Burberry ni hablar. Todas las tomas que he visto me han enloquecido. La ropa es maravillosa.
XX

Am. dijo...

las mejores sin duda!

me quedo con la de chanel, aunque me fascina tambien Burberry.

L. dijo...

me encantan! sobre todo la de chanel. un beso!

Gilda Dmyuv dijo...

Hoy me quedo con los chicos de Dolce&Gabbana ;)

Kisses

marc lago dijo...

Adoro la imagen de Emma en las campañas de Burberry!

Un abrazo

rubennieto dijo...

me encanta la campaña de chanel!! voi a buscar mas imágenes!!

Anita Patata Frita dijo...

El abrigo de emma me gusta muchisimo :)

Unknown dijo...

Bueno...a mi me gusta el de Burberry, sí señor...
X

Andres escudero dijo...

ME MATA EMMA W. EN BURBERRY, ES INCREIBLE.
UN GRAN BLOG.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me encanta el estilo de la de Chanel y Burberry... es que adoro a Emma Watson!
bss
;-)

Vito Jardines dijo...

Emma W. increible en todo lo q hace ... Dolce&gabanna ... q mas se puede decir, mas q es increible x dond lo veas ... !!!
Chanel ... buena campaña artistica... solo puedo decir eso..
..

Mirash dijo...

Chanel mantiene su jerarquía en parte gracias a sus impresionantes campañas. Tienen experiencia, medios y creatividad, y saben explotarlos. De todos modos como tú bien dices, se echa de menos alguna que otra campaña más sencilla y minimalista que dé más margen de inspiración al que la disfruta.
Por cierto, ¿no os parece increíble lo que ha conseguido Burberry Prorsum en sólo unas pocas temporadas? Desde aquella magnífica colección en la que innovó con los abrigos over-size, los gorros, y los maxi-collares de cristales es como si se reinventasen a sí mismnos siguiendo el mismo patrón, pero sin hartar. No sé si la impresión que han causado en mí ha sido aislada, pero me parece que desprenden una frescura increíble, que no esperaba de una marca con una visión normalmente clásica como es Burberry.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me gusta muchísimo la de Chanel. De nuevo, Karl se merece mi reconocimiento.

Además la inspiración cordobesa del sombrero y el traje de luces me encanta. Bravo Karl!

Saludos :)