lunes, 18 de enero de 2010

Una Milán Men Fashion Week imparable

La semana de la moda masculina por excelencia continúa su camino imparable de éxito. Esta vez ha sido el turno de:

Bottega Veneta
Acostumbrados a la sencillez de la firma, me ha sorprendido muy gratamente este giro algo retro con el que presentan su colección Otoño/Invierno 2010/11.




En el fondo echo de menos mi tupé.




Burberry Prorsum
Si ya la campaña para esta primavera me encantó, su colección para el próximo invierno no podía ser menos. Chaquetas militares, botones dorados y botas con pelo hacen las delicias del frío.






Especial atención a los abrigos con cuello de lana.

Prada
Algo decepcionante tratándose de la gran Miuccia Prada. Todo muy béis y retro, pero no terminan de convencerme muchas cosas.





Más abrigos con cuello de lana.



Roberto Cavalli
Genial ese rock decadente que nos muestra. Jerséis de lana, fulares mezclados con cadenas y abrigos en todas sus variantes.





Salvatore Ferragamo
Otro que nos sorprende en esta edición de la Milán Men Fashion Week, dejando a un lado su excesiva elegancia y adoptando una línea mucho más urbana.


Más abrigos con cuello de lana.






No puede estar encantándome más esta edición 2010 de la pasarela milanesa. Estos tiempos de cr**is están haciendo que los diseñadores apuesten por cambiar sus fórmulas y esforzarse por acaparar más público.

Por cierto, se avecinan tantas sorpresas con Lorentzo como protagonista... Y muchas gracias al equipo de Axe por el estupendo kit de supervivencia que he recibido hoy.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las chaquetas de Burberry. Realmente lindos.
Un beso!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las chaquetas de Burberry. Realmente lindos.
Un beso!

Anita Patata Frita dijo...

Me gustan las notas de color en los looks oscuros, me gusta (casi) todo lo que has seleccionado!

Alejandro Becé dijo...

Burberry Porsum me ha encantado!
Y los chalecos de Prada.

La verdad es que el nivel de las colecciones es muy alto!

isabel dijo...

Me gustan las colecciones. Burberry y Ferragamo geniales. Y los desfiles del post anterior también.Estoy bastante de acuerdo con tus apreciaciones. Gracias por facilitarnos la tarea de estar al día. Muy buen trabajo Lorentzo.
Besos desde Estella.

Gonzalo Rossello dijo...

Me quedo con el primer look de Bottega, la chaqueta con cierre de Burberry, y casi todo Salvatore!!!!

Ideal para los swaeteres que quedaron cortos los outfit de Prada!! jajaja

Saludos!

Unknown dijo...

Que buena selección Lorentzo!
Las chaquetas militares son espectaculares.
Y de Prada todo es divino.
Besitos.

Unknown dijo...

QUE FOTOS tan increibles!!! qiue entrada tan fabuloso, he durado una hora aqui!!! btw recomiendo muchisimo un portal de moda, cultura de moda 100%!!
http://www.fashionradicalsnews.com/
XOXOXo

MásQueRopa dijo...

uufff pampurrias m da seguir viendo ropa de invierno cuando lo q kiero es sol y veranito jajaja pero aun asi no veo nada nuevo no? mas de lo mismo para variar

bsss

Eric dijo...

Burberry genial :) La chaqueta azul marino me encanta, de lo mejor que he visto en tiempo...

Piter dijo...

ME ha encantado Bottega Venetta y Burberry, pero también un poco de Cavalli y Prada (aunque eso de los jerseys tan pequeños no lo acabo de ver jaja)
No, Lorentzo, tupé no! jajaja Me gusta más el peinado de Burberry, así me lo voy a dejar yo cuando me crezca un poco jaja
Un saludo ;)

tacatuca dijo...

Nos gusta Burberry!
Gracias por tu selección.

SweetChic dijo...

Me quedaria sin dudarlo con Burberry Prorsum y con Roberto Cavalli...
me gustan eses looks y combinaciones en los chicos.
un saludo!

Ana M* dijo...

Me gusta todo, la verdad... Lorentzo, como persona con tupé (pequeñito ahora), solo puedo decirte... vuelve al club! jeje!

Patri y Vicente dijo...

me encanta los diseños de burberry
creo que son de lo mejor y más ponible de estos desfiles.

TE SEGUIMOS
UN SALUDO¡

thesil dijo...

Me quedo con Ferragamo!

Sorpresas? qué sorpresas? Cuentamelo todo en un mail a la voz de ya!!!