martes, 26 de enero de 2010

Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2010



Comienza la Semana de la Alta Costura en París. John Galliano ya ha presentado su colección para Christian Dior, al igual que Armani, pero ha sido Karl Lagerfeld el que, una vez más, me ha fascinado con su propuesta para Chanel.






Colores pastel, vestidos livianos, ricos tejidos y los peinados más sofisticados que se pueden imaginar. Uno de los momentos más esperados es la aparición de la novia, con Baptiste Giabiconi una vez más en el papel de novio y, hablando de peinados, con un nuevo tupé sustituyendo su antigua melena.



Que alguien me explique cómo se consigue contener tanta imaginación dentro de una misma cabeza.


Es un genio.

Los desfiles de la reciente Semana de la Moda Masculina de París y los de Alta Costura se acumulan. En cuanto pase un poco el estrés fotográfico de la red os los reseñaré. Palabra de Lorentzo.

14 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Me ha encantado su colección, tiene mucha magia.

Un saludo! =)

Jack's! dijo...

sublime Lagerfeld, como siempre!

y la Haute couture de Dior Oh sí! Hacen falta más genios como estos dos.

Piter dijo...

A mí lo único que me han gustado han sido las chaquetas, porque lo que es el traje de novio, los peinados de flequillos con mechas, los vestidos y los colores pastelosos... :S
Y Baptiste ya aburre un poco! creo que a lagerfeld le ha dado de lleno con este tio, porque nunca ha durado tanto con un modelo fetiche, no?

Ana M* dijo...

Me encantaría meterme en la cabecica de KL... la tendrá ordenada por temas, o será un total mess??

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué vestidos más chulos pero lo que no me gustan son esos lazos enormes que les han puesto en la cabeza a las modelos...

Bocetista dijo...

esta es la tgercera web en la que hoy veo el desfile de chanel... ami me ha gustado mas armani... pero lagerfeld es un fetiche siempre asi k...

Despues de tiempo... la alta costura vuelve a hacer soñar alas mujeres.. saludos lorentzooo see U

Unknown dijo...

un desfile exquisito!
me encanta el traje de Baptiste y el peinado estilo GaGa de las modelos
:)



muah

Anita Patata Frita dijo...

Me encantan las mechas blancas en el pelo!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Está claro que no es casualidad que adore a Karl, es que es un genio, como puede crear y crear y no dejar de sorprender. Fantastic!!!

rubennieto dijo...

Genial!! Me ha encantado!! pero he echado de menos la puesta en escena del Káiser ya que es lo que mas me sorprende siempre de sus colecciones .

Ruben Urgal dijo...

oh dios, alucinante

tacatuca dijo...

Nos deja sin palabras...es simplemente el mejor.

M. dijo...

JUST LOVE KAISER.

M.

Debbie Bowie dijo...

Dios mío, el 'kaiser' siempre me deja boqueabierta... le da un toque distintivo a todo lo que toca, Chanel ha evolucionado tanto gracias a Lagerfeld...