sábado, 16 de enero de 2010

Desfile de Dolce & Gabbana en Milán en directo

Cada día me convenzo más de la utilidad de seguir a Jose Airam en Twitter. Está siguiendo vía internet el desfile en directo de Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2010/11 en la Milán Men Fashion Week. Estas son algunas de las primeras imágenes, todas ellas posteadas en directo:


Domenico Dolce dando los últimos retoques a los modelos.


Modelos preparados para salir.


Boinas.


Ropa interior larga al más puro estilo campestre.


Puro estilo Dolce & Gabbana.

Mientras escribo este post acaba de terminar el desfile. Este es el carrusel:


8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias lorentzo!

El desfile no ha estado mal, pero es que siempre sacan lo mismo.

Besos!

Hermo dijo...

que pasada lo de ver el desfile "casi" en directo.

tu continua siguiéndole y luego nos cuentas XD

1 beso!

isabel dijo...

Gracias por la información. Así da gusto, no os perdéis nada y luego nos lo contáis. Yo ahora mismo estoy en la tienda y me he asomado a tu ¿ventana? y ya me he enterado, jeje.
Besos desde Estella.

Patri y Vicente dijo...

me parece genial que seas tan rápido
y que nos tengas siempre informados de las novedades
sobre el desfile decir que creo que es un poco más de lo mismo
un saludo¡

Patri y Vicente dijo...

por cierto te seguimos!

Unknown dijo...

Una vez más Domenico y Stefano han vuelto a sorprender
me ha encantado el desfile
:)



muah

youknowhatosay dijo...

A mi me ha encantado!!!
Gracias por tu rapidez!

Baro Lucas dijo...

Lo vi el otro día. y bueno, no me gustó mucho... pero me alegra ver.
Un besazo