lunes, 11 de enero de 2010

Modelo + ex-modelo


Kate Moss + Carla Bruni

12 comentarios:

isabelle dijo...

que grimica que dan asi las dos tan esmirriadas......
besos

Esmoquin room dijo...

GRANDES!!!

QUE GRAN PAREJA!!!

Un abrazo y feliz año!!
Jose

Piter dijo...

Sólo una cosa que decir: FOTAZA.
Kate estaba más guapa antes, claro que ahora tiene más estilo, personalidad... Sigo pensando que me gustaba más antes...
;)

Monsieur Noir dijo...

Debo de decir que la Bruni resalta más, creo es porque en ese momento era más madura como modelo que Kate.
Saludos!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué gran toma! Me encanta, nunca la había visto.

Respecto a tu post anterior... estoy tan de acuerdo. Ah, y auguraba que meterías la nueva colección de H&M por algún lado. Y esa foto de Alexa Chung... mi favorita de ella!

Mua :)

Sevigny dijo...

Me encanta tu blog! pasate por el mio, tienes premio:D

carmen dijo...

tremendas!!!

Anita Patata Frita dijo...

Están un poco hambrientas no?

Nieves dijo...

Me gusta mucho más Carla, a Kate la veo demasiado delgada, pero la foto es genial, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

DAVID BLANCH. dijo...

Me gusta la foto,pero me quedo con Kate,al menos para modelo... Carla me parece más guapa,pero Kate es mucho más fotogénica.
Un saludo!

Panic dijo...

Pues yo discrepo de David, Carla le da un aire más natural a la foto que es lo que más le pega con los colores y la desnudez misma, Kate...no voy a negar que es muy guapa y de modelo la veo perfecta, pero en esta foto me recuerda a la mitiquísima foto del niño negrito medio moribundo y el ave carroñera acechándole. Aún así preciosa.

Irenita dijo...

La foto es interesante, pero a mi también me gusta más Carla. Claro que sé que muchos tendran otra opinión, pero a mi nunca me ha gustado la delgadez de Kate... Lo siento.