miércoles, 13 de enero de 2010

BROdarte, Rodarte para el hombre



Se nota en estos días previos a la Milán Men Fashion Week que las miradas están centradas en el hombre. Las hermanas Mulleavy han elegido estas fechas para anunciar la llegada de BROdarte, la línea de hombre lanzada a la sombra de la firma Rodarte.



Jerséis y cárdigans desilachados que mantienen la esencia de la firma, esta vez para el hombre.

8 comentarios:

Özer dijo...

Hola, pertenezco a una red social de tejedores (crochet y agujas) y hace unos días se armó una gran polémica sobre estos suéteres. Para quienes tejemos, estos modelitos nos recuerdan nuestros intentos fallidos, es decir, cuando las prendas salen muy, muy mal. Por otra parte, se entiende que son propuestas artísticas y se toman como tales. Pero cuando se consultan los precios (arriba de 2,000 usd), la verdad de risa. O ganas de llorar. ¡Saludos!

Esmoquin room dijo...

qué genial!!! esto me lo apunto!!! Eso sí, quiero ver esos jerséis en mis manos, a ver qué tal.

Un abrazo,
Jose

tacatuca dijo...

Nos encantan!

Tamara dijo...

Yo me los compraría todos, para mí misma claro!! Aunque cuando vi el precio, pensé un poco como Özer, cerca de los 2000$ es un poco excesivo, sí.
Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Pues a mi ni fu ni fa, quizás la última propuesta con la camisa y la pajarita dándole un aire formal si, pero desnudo con las tetillas al sol?? no!! eso para Pelayo.

:)

juancocco dijo...

P E R D O N ?

Me he enamorado

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Los jerseys y rebecas son fantásticos, más que por el trabajo, que ya lo hemos visto en otras casas en anteriores temporadas, por la combinación de color. Lo que no me gusta tanto es el precio, todo vale igual 2.760 dólares, unos 1.900 euros. Algo excesivo para una prenda de punto.

DAVID BLANCH. dijo...

Me gusta mcuho!