sábado, 30 de enero de 2010

George Clooney en Up in the air


Image Hosted by ImageShack.us
Sabía que George Clooney no defraudaría como empresario absorbido por su trabajo, pero nunca imaginé que me encantara tanto su papel en Up in the air, la mejor película, sin duda alguna, de lo poco que llevamos de 2010.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Con él en cartelera que se vayan los avatares, el fin del mundo y los vampiros ñoños. Cuando creas frente al espejo que eres perfecto, piensa que George Clooney siempre estará por encima.



12 comentarios:

Ana M* dijo...

Mmmmm que ganas de verla!

RECIEN LLEGADA dijo...

La he visto y la he recomendado¡
es genial,buenos diálogos,humor y final inesperado¡
Beso:
DELIA

Barcelonette (c) dijo...

me han dicho que la película es muy buena. Por qué será que a mi este hombre no me gusta??

Shopaholic dijo...

Ya me la han recomendado varios amigos, y ahora lo veo aquí, así que tendré que ir a verla.

Un beso!

pd. por cierto Lorentzo, FELICIDADES por lo de mensencia, que todavía no te había dicho nada!!!

Ada CoolLife dijo...

La verdad es que es tdod un gentelman, me encanta.

La peli la recomienda todo el mundo.

A ver si la veo de una vez!

Besos :)

misscafeiine dijo...

Yo tambien me enamore de su papel en Up in the air!! :)

MAKING ICONS dijo...

muchisismas ganas de verla,ahora mas. Aunque a lo mejor esta se puede ver en casita en DVD........

anotherwomanbyrose dijo...

estoy deseando verla, todo el mundo habla de ella!

Bijou Siglo XXI dijo...

Cuando sea mayor quiero parecerme a George Clooney ;-)

MiRinconCHic dijo...

Pues me han entrado un monton de ganaas de verla!! Esque George es mucho George...!! besos

Mai dijo...

Yo también vi la peli el sábado, y la verdad que me gusto muchisímo. Es del tipo que durante y al final te hacen pensar en muchas cosas.
Y Clooney, no solo guapisimo, me encantó su trabajo.
Totalmente recomendable :D

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía cuanto me gusta este hombre, y con esta crítica... tengo que verla ^^