jueves, 28 de enero de 2010

Proyectos que se afianzan y proyectos que nacen

.
CYANmag n.8



La revista estrella de la red cumple un año con su octavo número: Rubik. Como su famoso cubo, CYAN está cargado de miles de combinaciones posibles, entrevistas y mi habitual colaboración, esta vez bajo el título Fotografía (págs. 150-151).



-DESCARGAR-
Y una vez más, mi enhorabuena para un equipo que (creedme) se supera día a día. Ni os imagináis la mente que tiene Enrique Álex Garde.
.
Showdown mag n.1


Este mes también es de enhorabuena para la recién estrenada revista Showdown, en la que he tenido el placer de colaborar haciendo un análisis de mis colecciones preferidas de esta temporada. Muy recomendada también la entrevista a Miss at la playa.

-VER ONLINE-
.
Diego Díaz
Hace unos días se puso en contacto conmigo Diego Díaz, un fotógrafo afincado en Italia cuyo trabajo me ha sorprendido bastante.










Recomiendo ver su trabajo al completo.

¿Qué sería de la moda sin esas pequeñas ideas que nacen y proyectos que se afianzan o se dan a conocer a través de Internet? Nada.

12 comentarios:

Alejandra Caballero dijo...

Me flipan las fotos, son buenísimas.
x

Anónimo dijo...

las fotos son geniales

MAKING ICONS dijo...

suuuuuuuuuuuper post!!!!
cuantos descubrimientos me has hecho!!!
graciaxxxxxxxx

la parisina dijo...

gracias por la estupenda informacion, corro a ver showdown que no conocia!!
bisous:))

Anónimo dijo...

que guay Cyaaaaaaaannnn ^^

laurelbis dijo...

Puesss, otra sorprendida!!
Gracias por tan grata información!!

Panic dijo...

Perfectas las fotos...

Ideas, ideas, IDEAS...que nazcan y crezcan

thesil dijo...

qué fotos más buenas!

youknowhatosay dijo...

Impresionante las fotos de Diego... todo un descubrimiento!

Unknown dijo...

miraa la rubia es nuestra amiga fabi!!que guapa!!

659 kilómetros dijo...

gracias por la pista. Cuanto más y mejor se muevan estos nuevos proyectos en internet, más ganaremos todos!

Bijou Siglo XXI dijo...

La calidad y la innovacion siempre parecen salir a flote verdad???