Cuando prometo algo siempre lo cumplo. Por eso sé que mi alma no va a encontrar descanso hasta que no os enseñe las propuestas masculinas de la Semana de la Moda de París para el Otoño-Invierno 2010/2011.
Viktor & Rolf
Esta colección debería tener una especie de premio a la mejor colección masculina en mucho tiempo. Hombres que se mueven entre el gentleman y el vintage.
Kenzo
Muy bohemia la visión de la firma para el próximo invierno. Tonos tierra en una versión monocromática muy interesante.
Yves Saint-Laurent
Muy curioso en este modelo el detalle de fusionar en una misma prenda el pantalón y el chalequillo.
Louis Vuitton
Propone una reinvención de la elegancia masculina muy sutil, sin grandes pretensiones. Tan solo algunos detalles que confirman la genialidad de la firma.
Lanvin
Presenta una colección mucho más oscura que aquellas tan coloridas de hace varias temporadas. Sigo prefiriendo personalmente la flor en la solapa.
He elegido la foto menos tenebrosa que he podido encontrar.
John Galliano
Propone una vez más convertirnos en su copia excéntrica y de mal gusto. Empiezo a dudar del talento de este hombre fuera de la casa Dior.
Jean Paul Gaultier
Apuesta por un mundo agresivo y violento en el que el boxeo es el elemento central. No me gustó demasiado, aunque las imágenes del backstage me han encantado.
Hermès
Otra de las tantas colecciones tétricas y oscuras que se han presentado en esta edición de la Semana de la Moda de París. Salvo algunos detalles (como este cárdigan) no me ha entusiasmado.