Puedes seguir empeñándote en decir que ya no se llevan las parkas, los chubasqueros o los abrigos acolchados, que yo seguiré recordando que sólo hace falta una buena dosis de actitud para dar la identidad que se merece a cualquier prenda.
Como intento transmitir con cada línea que escribo, el estilo no reside en las prendas, sino en la persona. Se trata de ejercitar la personalidad y la actitud. Cuando te pongas una prenda horrible y te quede mejor que a cualquiera un traje de chaqueta, entonces habrás comprendido el sentido de todo esto.
5 comentarios:
Exacto. Hay gente con tanto estilo que aunque se ponga un saco luce estupenda y otras que, aunque lleven un Armani, siguen pareciendo lo que son, je, je ;)
Tienes toda la razón!!
Muy cierto lo que dices, la cuestión está en saber que la forma de vestir que eliges, la eliges porque te gusta y porque te sientes cómodo con ella, porque forma parte de tu personalidad.
Lo importante es la actitud.. definitivamente.
Os invitamos a ver nuestra colección.. aunque sin actitud, nuestras prendas no valen ni mitad.
http://www.facebook.com/album.php?aid=192569&id=242124953374
Un saludo !!!
Me encanta tu estilo a la hora de escribir. Lamentablemente en este mundo de la moda mucha gente confunde el "me gusta ir de compras" con el "me gusta la moda". Como recién licenciada en periodismo y persona que se quiere decidicar a este mundo, veo que hay mucho, demasiado intrusismo laboral, cualquiera se piensa que puede escribir, y cualquiera piensa que sabe de moda. Y no es así, escribir sobre este sector no es nada fácil si quieres huir de las mismas frases y adjetivos recurrentes, del mismo contenido con un mensaje calcado. Me encanta tu blog, lo seguía de hace un tiempo, yo acabo de inaugurar el mío. Un saludo y ánimos, pq da gusto leer a gente que sabe escribir y realmente le apasiona este sector y no se dedican únicamente a colgar imágenes suyas :)
http://taconplano.blogspot.com/
Publicar un comentario