miércoles, 10 de noviembre de 2010

Todas las prendas y precios de Lanvin para H&M

Después de toda la ola de anuncios e imágenes de la colección de Lanvin para H&M, toca sentar un poco la cabeza y hacer crítica constructiva. ¿Lo consentimos todo por ser Lanvin o hay cosas que verdaderamente no tienen cabida? Debemos hacer un repaso de lo que esta colección va a suponer para el hombre, porque para la mujer ya sabemos que ha sido sensacional. Esto es lo que podrás comprar en H&M a partir del 23 de noviembre ordenado de menor a mayor precio:

Gafas de sol
19,95€
Muy del estilo de Alber Elbaz, aunque puedo prescindir de ellas. No quiero que parezca que acabo de salir de ver Shrek en 3D.
Image Hosted by ImageShack.us
Pajarita
29,95€
También muy del estilo del diseñador. Me gusta mucho el color, sobre todo para una ocasión especial, aunque viniendo de Alber Elbaz sé que el tamaño de la prenda será considerablemente grande.
Image Hosted by ImageShack.us
Chalequillo
39,95€
Me gustan el corte elegante que tiene y los colores, aunque no creo que permita looks más relajados y cómodos.
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón chándal
49,95€
Me da igual que en editoriales de moda y en blogs de street-style se haya convertido en la panacea del buen gusto. No quiero un chándal en mi armario y me da igual que esté firmado por Lanvin.
Image Hosted by ImageShack.us
Camisa
49,95€
Me gusta y la quiero a partes iguales y proporcionadas. El detalle de los botones me parece muy elegante y el cambio de tejido en la parte central de la camisa puede quedar muy bien.
Image Hosted by ImageShack.us
Cárdigan
59,95€
En toda colección de altas expectativas debe haber una prenda cuyo precio sea totalmente desproporcionado al diseño, y en la de Lanvin para H&M no iba a ser menos. Además, hace mucho tiempo que olvidé de mi mente la opción de llevarlos.
Image Hosted by ImageShack.us
Cazadora
59,95€
Sí, yo también pongo en tela de juicio que desde la firma Lanvin se haya podido diseñar semejante bodrio digno de un Bershka poligonero.
Image Hosted by ImageShack.us
Zapatos
79,95€
La forma del zapato está bien, pero creo que fallan el color (y mucho) y el material débil del que parecen estar hechos. Por calidad, los zapatos deberían ser la parte más cara de la colección y sin embargo estos son sospechosamente baratos.
Image Hosted by ImageShack.us
Traje de chaqueta
199€
Aquí es donde llega el plato fuerte, la prenda en la que yo tenía puestas todas mis esperanzas. Un traje de chaqueta firmado por Lanvin debe ser un gusto para los sentidos y creo que, al menos por lo que se ve, me sentará como un guante.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué te ha parecido a ti la parte masculina de la colección (además de infinitamente peor que la femenina)? Yo seguramente pase de comprar nada, aunque ese traje de chaqueta con los bajos estrechos me está volviendo loco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL traje de chaqueta tiene una pinta genial, seguro que sienta divinamente!

Manel dijo...

el traje no está mal, y sobre lo del pantalón de chandal ¿50€ euros? ¡sálveme Dios!

fisiwoman dijo...

A mí el traje me gusta mucho, pero el resto no me gusta mucho. Lo de chica, en cambio, me encanta, pero no viene a mi ciudad, asi que tendré que conformarme con babear viendo los outfits en los blogs.
Un beso!

Anónimo dijo...

Bershka poligonero?? creo que hay te has pasado un poco... prefiero eso ha ir con una pajarita fucsia por la calle

Jesús Gutiérrez López dijo...

- El esmoquin me encanta, todo a su tiempo.
- El pantalón de chandal... una exageración.
- La pajarita: tengo una casi igual pero en roja :D
- Las gafas de sol: tendria que vermelas puestas.
- La camisa: me gusta mucho, lo que más, pero si no me la veo puestaaaa jajajaj bueno ya esta, he aqui mi opinión.

un saludo

Jesús Gutiérrez López dijo...

Psd: que asco los anonimos bordes

Anónimo dijo...

Creo que para que tu blog se llame el blog más chic, hoy te has dejado el chic junto con el pantalón de chándal.

Para lo puesto que estas en moda o que das a enteder que estás, te diré que no se trata de un pantalón de chándal(que seguro que vendrás diciendo que ya lo sabias), sino unos john longs, se trata de unos calzoncillos largos adaptados a la moda funcional.

Llevaba tiempo con mis dudas sobre seguirte o no, pero esto lo confirma, ahora te seguiré segurisimo, no me pierdo momentos como éste ni de coña!!

Guillermo T.G.