lunes, 29 de noviembre de 2010

Lookbook de la colección de Valentino para Gap

La colaboración entre H&M y Lanvin ha sido un éxito rotundo en el mundo entero. Los medios de comunicación se han volcado con campañas que han conseguido hacernos sentir deseo por cada una de las prendas tocadas por Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver. Sin embargo, hace un tiempo me hacía eco en Mensencia de la noticia de que la firma Valentino diseñaría una colección cápsula para Gap y parece que nadie ha oido hablar de ella. Si en ambos casos son firmas de extremo lujo descendidas al populacho más humilde, ¿por qué con H&M todos nos hemos enterado y con Gap no? Misterios de la vida aparte, por fin se ha publicado el lookbook de la colaboración mencionada entre Valentino y Gap:
Image Hosted by ImageShack.us
La colección cápsula está basada, como bien dijeron sus directores creativos Maria Grazia Chiuru y Pier Paolo Piccioli, en prendas "fáciles de llevar y que sintetizan la tendencia actual de mezclar el lujo con lo básico". En un principio pensé que tras esa sentencia llegarían a Gap sudaderas de color rojo Valentino, pero menos mal que no. De hecho, me ha gustado bastante la sencillez de la colección y la combinación de colores beis y verdes militares.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Atención a los zapatos, muy parecidos a los que ha lanzado Valentino para su propia firma.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué te parece el resultado de esta colaboración? ¿Mejor o peor que la de Lanvin con H&M?

11 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Es una lástima que desde Europa, a través de la web de GAP, ni podamos oler estas prendas... Toda una decepción la venta on line en España...

Mellon Rhum dijo...

Mejor Mejor mil veces mejor!!
No sabia nada. Muchas gracias por la información!!!!
un beso.

Esto es Moda dijo...

Raro, muy raro es lo que me parece a mi tanto lo de Lanvin como lo de Valentino.

dos en la pasarela dijo...

Valentino para Gap????? pero qué les pasa a los diseñadores???? Desde mi punto de vista vulgarizan un montón su imagen!!!!!!
pero bueno, supongo que será la crisis.
besotes

Andrea Vázquez dijo...

adoro el carmin para los labio, que muy chic.

kisis from http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Low Chic dijo...

La verdad es que esta es la primera noticia que tengo; tienes toda la razón, con el bombo que se le ha dado a la colección de Lanvin para H&M ¿cómo de esta no se sabe nada? La verdad es que no está mal, aunque a mí no hay nada que me llame especialmente la atención, quizás los zapatos y la falda de la primera foto, pero poco más.
Un beso.
www.lowchic.blogspot.com

Pattysaurus dijo...

me encantan estas mezclas extrañas que se hacen, esta colección me la compraría entera! sin desmerecer la de Lanvin (solo el anuncio de la viejuna bailando ya es essspectacular)

un saludo

Cris Pontetacones dijo...

Mucho mejor esta, sin duda, la de Lanvin para H&M me ha parecido una auténtica porquería en calidad y bastante pobre en diseño..
Besitos guapo!
Cris

Anita Patata Frita dijo...

Adoro los volantes asi que a mi me gusta!

Ana M* dijo...

Hijo, como aquí no tenemos Gap... parece que mola, eso sí!

gucci watches ladies dijo...

there has one word that i do wanna say: gorgeous