sábado, 4 de diciembre de 2010

Colección de vestidos de fiesta de Zara

Oh Dios, mi primer post de diciembre. El año pasado por estas fechas sólo pensaba en renos voladores, flores de pascua y pavo. ¿Quién me ha arrebatado la ilusión? Pues como a casi el 60% de los estudiantes españoles, el típico examen de diciembre (muchos creíais que era por los controladores aéreos, lo sé). Para los que ya oláis la Navidad, os encantará la colección de vestidos de fiesta que lanza Zara, en plena época de búsqueda del vestido de Nochevieja. ¿Se apunta alguien al cuero y leopardo para despedir 2010?
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
La colección también incluye otras tendencias mucho más acordes para la etiqueta que requiere esa noche, como las lentejuelas, los brillos, los excesos y un color especial: el rojo intenso.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Por último, también me ha parecido sensacional la idea de sacar inspiración del armario de tu chico para Nochevieja. Zara propone pajaritas, chaquetas y abrigos al más puro estilo masculino.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué te parece la propuesta de Zara? Para el que espere impaciente el post de Nochevieja de El Blog más chic (como el del año pasado) que no desespere.

10 comentarios:

Unknown dijo...

El rojo es maravilloso!!! Y la falda de leopardo también!

Un beso

Anónimo dijo...

Me ha encantado! Menos algunos que no me decían nada... los vestidos completos de leopardo, cuero, rojo y la colección inspirada en el armario masculina... ¡sesacionales!

¡Suerte en el examen!

Ana M* dijo...

Quiero el vestido de cuero y la falda de brocado (sobre todo esta ultima debe ser mía!)

alison folks dijo...

hi!
al vestido rojo ya le tengo echado el ojo, ahora sólo falta que se adapte a mi,jeje

fisiwoman dijo...

Me gustan mucho todos, pero desde que ví por primera vez el vestido rojo ha sido como un flechazo, lástima que no me siente especialmente bien, sino ya estaría colgado en mi armario

rubennieto dijo...

Dios!!! Me gustan toooodos pero el rojo en especial es alucinante!!

Veras estoy participando en un concurso con un relato sobre moda y el ganador va en funcion de los comentarios.
Me gustaría que si tienes un ratito te pasaras , lo leyeras y si te gusta me dejases un comentario :)
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
La pagina es esta: http://www.zapatos.org/concurso/ruben-nieto-fashion-and-beauty/comment-page-2/#comment-945

isabel dijo...

Suerte en tu examen!!-
Me gustan las propuestas aunque no sé si me animaré a despedir así el año.
Besos desde Estella.

laprealidad dijo...

Siempre me han gustado las chicas como visten con el rollo masculino. Es admirable encontrarte con alguna mujer vestida con un estilazo como el de la penultima foto. Con su americana, pajarita... Me gusta.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Bastante normalitos todos, y se corre el peligro de superpoblación de vestidos rojo en nochevieja. Saludos http://coleccionmoda.blogspot.com/

Miss Hepburn dijo...

Oh el rojo es genial estoy intentando conseguirlo, es perfecto para un coktail.

Besos

http://misscynthiacuqui.blogspot.com/