domingo, 21 de noviembre de 2010

Se lleva ser monárquico absolutista

Ahora que todos sabemos que el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton celebrarán la boda más sonada de este siglo, la pompa inglesa y el barroco se mezclan con el protocolo real para dar sensacionales tendencias. Hoy ha llegado a mis ojos el lookbook de la firma Wildfox Couture para la Primavera-Verano 2011, todo un regalo para la vista con Maria Antonieta como eje del reportaje fotográfico.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué te parece el resultado?

7 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me parece una magnífica colección!

www.rojorougered.blogspot.com

isabel dijo...

Una mezcla rara, pero me ha encantado el resultado. Una puesta en escena, genial!!.
Besos desde Estella

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

A mí me encanta. Como expectáculo me parece que ha quedado genial! las modelos guapísimas! un bs

Blog Replicamanduca dijo...

Fantastico!! estoy enamorado

www.replicamanduca.blogspot.com

Ana M* dijo...

Me gusta el rollo Maria Antonieta moderna..

EmerJa dijo...

Una maravilla!
www.emerjadesign.blogspot.com