lunes, 1 de noviembre de 2010

Ralph Lauren estimula mi deseo navideño

Noviembre: comienza la carrera hacia la Navidad, los perfumes, los regalos y la Nochevieja. Se avecinan días de decidir presentes especiales para regalar, organizar fiestas de fin de año y, sobre todo, saber qué será lo que me ponga para tan señaladas fechas. No sé a vosotros, pero a mí el lookbook de Ralph Lauren para el Otoño-Invierno 2010/2011 me parece de lo más inspirador:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué te parece el lookbook? Aunque las imágenes que aparezcan sean bastante escasas, la elegancia y sobriedad que transmiten las prendas me parece suficiente para desear, un año más, que llegue la Navidad.

7 comentarios:

Miss DeltaG dijo...

love this blog!i'll follow you!
ciao

www.neovecchiostile.it

Jesús Gutiérrez López dijo...

me quedo con la 1º

fisiwoman dijo...

A mí me encanta el estilo elegante y sobrio que han conseguido plasmar.

Nieves dijo...

Me encanta es muy elegante, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Itsel Conese dijo...

Divinos. Elegantes. Precisos. Correctos. Encantadores.

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía que porte tiene el chico!

Anónimo dijo...

Free [url=http://www.globalsba.com/online-invoicing.htm]how to make an invoice[/url] software, inventory software and billing software to beget masterly invoices in one sec while tracking your customers.