martes, 2 de noviembre de 2010

Cuando era pequeñín

Cuando era pequeño, le pregunté a mi padre por qué llovía. Mi padre me dijo que el cielo era un lugar espacioso en el que cabían muchas nubes, pero cuando conseguía llenarse de ellas, estaban las pobres tan agobiadas y apretadas que sólo podían llorar; y su llanto era la lluvia. Le pregunté entonces de dónde salían los rayos y me dijo que cuando la nube que se sentía apretada era demasiado intolerante, se enfadaba con las demás y lanzaba los rayos. Hoy entiendo que la lluvia se debe a procesos de evaporación y condensación del agua, aunque cada vez que llueve resurge en mí el niño que llevo dentro e imagino a las nubes tristes por la falta de espacio en el cielo.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Vogue kids. [vía]

3 comentarios:

I´m....... dijo...

http://iknow-who-iam.blogspot.com/

Clo by Clau! dijo...

Tanto tiempo sin pasarme por aqui.... tu blog sigue tan lindo como lo recordaba ñ_ñ

Saludos,
Clau!
http://clobyclau.blogspot.com/

Esto es Moda dijo...

Este edito infantil es muy molón, me recuerda a la campaña que hicieron Naomi y Claudia para Mango en el 93¡¡¡
Me gusta mucho lo que te decía tu padre, te lo copiaré (con vuestro permiso)para mis sobrinos
Saludos.