sábado, 6 de noviembre de 2010

Los abrigos preferidos de Lorentzo para este invierno

Mi madre (bueno, mi madre no, los Reyes Magos) comienza a temblar por estas fechas. Comienza mi proceso de encontrar el perfume del año (ya os contaré mi experiencia rastreadora) y mis regalos para esta Navidad. De momento, me conformo con este abrigo reversible de Maison Martin Margiela. Espero que no valga el doble, aunque los Reyes Magos no necesitan dinero para traer este tipo de cosas bajo mi árbol.
Image Hosted by ImageShack.us
Tampoco quiero levantarme la mañana de Reyes sin abrir paquetes en los que haya alguno de los abrigos de la Young Collection de Zara. Quizá termine por romper la magia y comprarlos yo antes de tiempo.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Sumo este jersey a mi lista de preferidos.
Image Hosted by ImageShack.us
En Mensencia puedes ver la colección completa.
Perfume y abrigo, todo un clásico año tras año bajo el árbol de Navidad de Lorentzo. ¿Tienes también alguna seña de identidad en tu carta de Reyes? Yo creo que ya voy tarde haciendo el primer borrador de la mía. Y digo primer borrador porque después viene el segundo y tercer borrador, la carta definitiva, la revisión, la segunda revisión, la tercera revisión y la aprobación ante notario.

8 comentarios:

juanma dijo...

no soy amigo de mezclar líneas con cuadros , pero la pajarita junto al jersey que te gusta... , me acabo de enamorar yo me veo con ese mismo style ne la uni , ya no puedo negar el avance de las pajaritas... , me unire a ellas.

beso!!
pd: llevo dos días leyendome TODAS tus entradas , es que te encontre por casualidad y ... , me ncanta tu trabajo! muchas gracias!

Unknown dijo...

¡Me encanta Margiela! Buena elección.
Saludos,

mau.

Itsel Conese dijo...

Si ehhh... Yo también hago la lista y depuro. Hago otra lista y aumento. Hago otra... y espero a los Reyes Magos. Como dices, ellos no necesitan dinero, por eso son magos. Ja.

(Y claro que me porto bien todo el año.)

Esto es Moda dijo...

Pues yo soy muy bueno durante todo el año y nunca me han traido un amazona de Loewe¡¡¡¡ joooo

Barcelonette (c) dijo...

El tercero es mi favorito, de lineas clasicas pero muy cool con looks modernos

Pattysaurus dijo...

Me encantan los abrigos! El otro día intentaba hacerle ver a mi novio las excelencias estilísticas de las trencas. Yo ya estoy haciendo señales de humo a los reyes, a ver si este año he sido buena y me llenan el armario..digo, el árbol de regalos

Carlos Rivera dijo...

A mi ya sabes que me flipa el abrigo de Marguiela, aunque tengo uno vintage muy parecido, no reversible eso si, o la mejor me lo pongo al reves con costuras y todo, jeje, ya veré....

Besos compi mensencio!

gucci online shop dijo...

these styles on your post are totally my favorite,xoxo