martes, 30 de noviembre de 2010

Recordando conceptos

Puedes seguir empeñándote en decir que ya no se llevan las parkas, los chubasqueros o los abrigos acolchados, que yo seguiré recordando que sólo hace falta una buena dosis de actitud para dar la identidad que se merece a cualquier prenda.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Como intento transmitir con cada línea que escribo, el estilo no reside en las prendas, sino en la persona. Se trata de ejercitar la personalidad y la actitud. Cuando te pongas una prenda horrible y te quede mejor que a cualquiera un traje de chaqueta, entonces habrás comprendido el sentido de todo esto.

5 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Exacto. Hay gente con tanto estilo que aunque se ponga un saco luce estupenda y otras que, aunque lleven un Armani, siguen pareciendo lo que son, je, je ;)

Barcelonette (c) dijo...

Tienes toda la razón!!

Ana dijo...

Muy cierto lo que dices, la cuestión está en saber que la forma de vestir que eliges, la eliges porque te gusta y porque te sientes cómodo con ella, porque forma parte de tu personalidad.

La Boutique Clandestine dijo...

Lo importante es la actitud.. definitivamente.
Os invitamos a ver nuestra colección.. aunque sin actitud, nuestras prendas no valen ni mitad.
http://www.facebook.com/album.php?aid=192569&id=242124953374
Un saludo !!!

Zina dijo...

Me encanta tu estilo a la hora de escribir. Lamentablemente en este mundo de la moda mucha gente confunde el "me gusta ir de compras" con el "me gusta la moda". Como recién licenciada en periodismo y persona que se quiere decidicar a este mundo, veo que hay mucho, demasiado intrusismo laboral, cualquiera se piensa que puede escribir, y cualquiera piensa que sabe de moda. Y no es así, escribir sobre este sector no es nada fácil si quieres huir de las mismas frases y adjetivos recurrentes, del mismo contenido con un mensaje calcado. Me encanta tu blog, lo seguía de hace un tiempo, yo acabo de inaugurar el mío. Un saludo y ánimos, pq da gusto leer a gente que sabe escribir y realmente le apasiona este sector y no se dedican únicamente a colgar imágenes suyas :)

http://taconplano.blogspot.com/