jueves, 25 de noviembre de 2010

La campaña de Prada para la próxima primavera

Chanel y Prada son de las pocas firmas cuyas colecciones no pasan inadvertidas en El Blog más chic, tanto por la imaginación como por la capacidad de tendencia de ambas. La colección Primavera-Verano 2011 de Prada no pude reseñarla en su momento, a pesar de que me pareció genial, pero pasó el tiempo y dejó de tener sentido publicarla. En estos días, se ha publicado la campaña de dicha colección y no he podido resistirme.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Estad atentos al estampado de plátanos.
Cuando vi la colección no me percaté, pero ahora que tengo ante mí la campaña me he dado cuenta de que guarda cierto parecido con la colección Crucero 2011 de Prada, tanto en los complementos de pelo como en los zapatos y en la estética mexicana-castiza que transmite. ¿Qué te parecen a ti las imágenes de la campaña?

7 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Son como Olivias de la de Popeye no?

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me encantan. Qué estilazo tienen ambas firmas, platanos incluidos otherwise
bss
;-)

Mademoiselle Jujú dijo...

Ohhhh que gafas!!!!Las necesito ya!!

Aroa dijo...

me encantan el estilo de rayas, espero que no se dej de llevar!!!

Aroa

http://aroaintheteashop.blogspot.com/

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

Me parecen unas fotos muy impactantes, me recuerdan a los cuadros de Tamara Lempicka...

Unknown dijo...

Las fotos me encantan y los diseños a rayas una maravilla...pero los plátanos no me hacen tanta gracias. Por cierto tienes una nueva seguidora.

Besitos

Mónica Muñoz dijo...

No me puede gustar mas!