lunes, 13 de junio de 2011

Bichos

Si los pajaritos, conejitos y frutitas os han sabido a poco, Mischa Barton ha decidido dar un nuevo giro a la tendencia y llena su blusa de adorables bichitos de colores.
 
¿Qué te parece la idea? No es tan cursi como en los otros casos, aunque mantiene la esencia, sobre todo combinada con esa falda de tablas tan vitamínica.

14 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

A mi lo que me gusta es la falda y los zapatos... los bichos no!

Kate dijo...

La falda es lo mejos =)

Kate

Elena dijo...

la idea de los bichos me gusta, pero tanto, tan grandes, y encima cucharachas?? Qué grimita!!

3 mushas dijo...

no me convence la camisa,despues me gusta todo
besos,

Mario de la Renta dijo...

Pobre chica... mira que pillarla con esa cara de susto... no me extraña, yo creo que es la que tendríamos todas con tanta cucaracha de colores por encima... Creo que no es el mejor de sus estilismos... con lo mona que habría ido con una camisa blanca normal (claro, que quizás así no habría dado que hablar, ¿no?)


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Cynthia Bagué dijo...

Me encanta ella entera.


Cynthia.

El baúl de Eleanor dijo...

La camisa no me gusta, y su cara de horror menos aun jeje

Isabel dijo...

A mi lo que me gusta es la falday los zapatos¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDairy

Dr. Merengue dijo...

No me gusta la blusa, parece algo que se hubiera puesto mi difunta abuela. La falda tampoco me convence, la veo medio desprolija. Lo realmente interesante es la rubia que va adentro del outfit, pero creo que no es mérito del diseñador.

Black cat girl dijo...

Yo sigo con mi ñoñez.. me he comprado un vestido de cerezas, un pañuelo de cerezas, y un vestido de fresas, toma ya! jajaja

por cierto, ese look me encanta, lo que daría por encontrar una blusa igual! últimamente Mischa parece que vuelve a su ser de antaño, se la ve además bastante recuperada de sus "problemillas".

the healthy ghost dijo...

Está muy divertida! Me gusta!
Un beso.

Adrien dijo...

Total Horror!

The Golden Waters dijo...

La blusa me parece monisima, y me encanta como queda con esa falda. La unica pega que le pongo a su conjunto, son los zapatos!

Anónimo dijo...

FoyRam [url=http://onnrainnmcm.com/#07262]MCM 店舗[/url] OqhIib http://onnrainnmcm.com/ ZcjPiz [url=http://mcmsenmon.com/#38570]MCM 通販[/url] AjqEyw http://mcmsenmon.com/ DqnGdw [url=http://ninnkimcm.com/#26125]MCM 店舗[/url] HxmPzw http://ninnkimcm.com/ YcnUjs [url=http://kaidokumcm.com/#68202]MCM リュック[/url] YlaCmh http://kaidokumcm.com/ KywLzu [url=http://manzokumcm.com/#38799]MCM iphoneケース[/url] ZtqKed http://manzokumcm.com/ QxhMkt http://chloenihon.com/ PkrYuh [url=http://chloenihon.com/]クロエ キーケース[/url] ScpOqm http://louboutindendou.com/ VmdXko [url=http://louboutindendou.com/]クリスチャンルブタン 靴[/url] CcdSvk http://guccisenmon.com/ FfwLdj [url=http://guccisenmon.com/]グッチ マフラー[/url] HjnMav [url=http://mcmhannbai.com/]MCM 韓国[/url] UozZot [url=http://mcmhannbai.com/]MCM ショルダー[/url]