domingo, 19 de junio de 2011

Invierno a 35 grados Celsius, por Christian Pellizzari

Oh, falta tan poco para el verano que creo estar a punto de explotar de placer. Cada uno de los melanocitos de mi piel se empieza a preparar para lo que saben que serán tres meses de exposición al astro rey, pero mientras eso ocurre, no quiero que termine el mes sin antes mostrar una colección que, aunque por fecha no será bien recibida, su estilo es inmejorable. Pertenece a la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma Christian Pellizzari. Hay colecciones que son geniales y después está esta.
A la colección no le falta ninguno de los ingredientes por los que pierdo la cabeza, como a) pitillos b) personalidad c) Buenos zapatos d) Abrigos y complementos justos e) Todas son correctas. Perdón, esto último lo ha debido colar mi cabeza por culpa de los exámenes.

8 comentarios:

Isa G. dijo...

del look 9 quiero destacar el pantalón...es perfecto!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

La colección está bastante bien!
La percha también es dato importante, dudo que ha ese chico le quede mal algo... jeje

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

David E dijo...

madre mía, me encantan todos los looks!
<3

Unknown dijo...

Muy buena colección¡¡¡¡
Prendas de linesa puras, colores solidos .
Coincido con Isabel , el modelo no esta mal¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

mbv dijo...

La chaqueta acolchada del look 4... perfecta y el abrigo del look 10 lo quiero!!

Anita Patata Frita dijo...

look 4, chaqueta para mi nada de él, para mi :)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta ver moda tan estilosa para hombres.
Bss

Alejandro dijo...

Me encanta como sale vestido este chico! pasense por mi blog y vean mi estilo! :) http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/