jueves, 16 de junio de 2011

Piter dicta su primera lista de deseos

A los que estáis acostumbrados de siempre a leer los posts de Lorentzo, seguramente veáis raras algunas elecciones que aquí os muestro hoy. A otros, a los que me conozcáis, sabréis que los dos distamos un poco en cuanto a gustos personales. Él apuesta por una elegancia sin complicaciones.
Image Hosted by ImageShack.us
Lo primero primerísimo que quiero es un impermeable amarillo como éste que os mostré de la colección crucero 2012 de Burberry Prorsum. Para parecer el Capitán Pescanova cuando llueva mucho mucho.
Image Hosted by ImageShack.us
Los brogués clásicos siguen estando de plena actualidad. Éstos bicolores de Bow Tie siguen en los primeros puestos de mi lista desde hace meses.
Moschino Cheap Chic jacket
Chaqueta de cuero con flecos. Llevo meses y meses buscando una, y la he encontrado. Sólo es cuestión de tiempo que sea mía.
Una mochila grande, de cuero y marrón. Reconozco que profeso un amor muy grande por las mochilas. Para hombre, me parece que son más estéticas y cómodas. Y en un material así te pegará con todo.
Image Hosted by ImageShack.us
Un jersey de lunares. Ya lo predijo Lorentzo en el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina. Los lunares son tendencia, y yo no pienso dejarlos escapar. Éste es de la colección Primavera-Verano 2011 de Paul & Joe.

¿Conseguirán las próximas rebajas sofocar esta sed por nuevas adquisiciones? ¿O, por el contrario, llenaré mi armario de cosas innecesarias?

8 comentarios:

Isa G. dijo...

ohhhh me encantó la mochila!!!
muaks

Black cat girl dijo...

me gusta la lista! quizá los flecos no es lo que más me encante del mundo mundial, pero el resto de prendas y complementos que has elegido están muy bien, y oye, el impermeable amarillo es muy mono, me encanta el amarillo!

Blue Dressed Doll dijo...

¡Vaya! una propuesta de lo más interesante para el sector masculino, uno muy descuidado en el mundo de la moda :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Unknown dijo...

Esos zapatos son unicos¡¡¡¡
Bsss Isabel
Ssas Diary

Buen fin de semana.

Adrien Loren dijo...

Me encanta el jersey de Burberry! Encuanto al impermeable... quizas demasiado cantoso para mi gusto, pero he de reconocer que bonito es.

Anita Patata Frita dijo...

Me quedo la mochila y los zapatos :) quiero verte de capitan pescanova :P

the healthy ghost dijo...

El jersey de lunares para hombre, me parece lo más.
Un beso.

Elvira Olmo dijo...

Quería presentaros  nuestro  nuevo blog, en el vamos a exponer todas las campañas actualizadas de los portales mas reconocidos de venta privada. Actualizaciones a diario. http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Hemos creado un servicio de alertas personalizadas para tí, si esta harto de recibir emails de ofertas de portales de venta privada que no le interesan, esta es la solución. Más info http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Si quieres estar informado de todas las campañas de los portales de venta privada agréganos a nuestros Facebook Trendbloggers y a nuestro blog http://socialshoppingblog.blogspot.com/