lunes, 6 de diciembre de 2010

Esa falda larga

Dicen los expertos que en los momentos de recesión claves de la historia, las mujeres han alargado el bajo de sus faldas. Al parecer es una regla que se cumple y que indica un deseo de austeridad en la mente femenina. Pese a que esta regla no tenga ya sentido en los tiempos que corren, lo cierto es que las faldas cada vez son más largas. He aquí la genial Kirsten Dunst:
Image Hosted by ImageShack.us
Ya hace un tiempo vimos este mismo largo de falda en el cuerpo de Alexa Chung mientras se disponía a coger un avión en el aeropuerto, pero hasta ahora no he sido plenamente consciente de lo que se avecina. Algunas bloggers como Gala González y Rumi Neely parecen estar de acuerdo:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Para la que esté deseando recatar el largo de su falda, tengo que comentar la triste noticia de que aún no está tan extendido su uso como para encontrarla fácilmente, pero estoy seguro de que Zara comenzará a ponerlas a la venta pronto. De momento, este modelo de Bimba & Lola seguro que os sirve:
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué te parece este repentino recatamiento?

14 comentarios:

Eblín Solís Gonzalez dijo...

Que entrada más genial! A mi me encantan las faldas largas y los vestidos largos! Muaka.

Inma Orduna dijo...

me encantan...

www.rojorougered.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mí me gustan muchísimo aunque mi escasa altura las rehuye! jejeje
De todas formas, me encanta cómo quedan con un sueter. Una opción para las bajitas, un poco más atrevida, es llevarlas como Rumi, con doble forro, uno mate a modo minifalda y el sobreforro transparente hasta los pies.

Besos

Day by Day dijo...

Ese largo no nos sienta bien a todas... sinceramente preferimos las minis y las faldas largas de siempre.
Besos!!

Alejandro Becé dijo...

Me gusta, es muy boho... La foto de Gala me encanta :)

Un saludo!

Amparo dijo...

A mi me encantan pero mi duda me viene en como combinarla en los pies. Besos

ALL AND POSH dijo...

A mi no me acaba de convencer la falda larga...
Muac, B

fisiwoman dijo...

No me gustan nada, o cortas o largas, pero a medias creo que no quedan nada bien!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

no está mal para cambiar un poquito ¿no? llevamos mucho tiempo dándole a la mini ya, está bien ver largos diferentes! yo al principio me resistía (so typical) pero ya he caído en la tentación, y no está nada mal...

Bueno, me encanta tu blog, es sencillamente inspirador ;) Una seguidora más!

Barcelonette (c) dijo...

A mi no me convence la verdad, me gustan más bien por la rodilla pero por encima. Creo que no favorece a nadie ese largo!

Lau. dijo...

Me encantan!! tanto para el verano como para invierno, aunque si te digo la verdad, a mi no me faborecen nada, y ademas siento que me acen sentir mas mayor... y luego en cambio cuando se las veo a otras personas me encantan... no se... seran cosas mias :D
BsS
Lau.

Piter dijo...

Me quedo con Rumi, qué me gusta esta chica!
Por cierto Loren, para cuando los Premios Asterisco? No nos hemos olvidado tan fácilmente...

Pattysaurus dijo...

pues se ve que a mi la crisis me da por las minis, asi que una de dos, o no me afecta la crisis o es que aprecio mucho el tema de enseñar cacha.

Anónimo dijo...

Me encantan las faldas largas pero no como la de kirsten dunst que es medio un intermedio y me suena de abuelita :S Igualmente creo que este modelo no es para todo el mundo, ya que a las chicas bajitas las hace ver demasiado bajitas !
xo