jueves, 9 de junio de 2011

Burberry Prorsum Crucero 2012

Como gran fan de Christopher Bailey que soy, no puedo decir que haya una colección que haga este señor para Burberry Prorsum que no me guste. En esta se inspira en los marineros ingleses de antaño, con gorras con borlas de lana, sencillos trenchs y tonos apagados que dejan paso al gualdo y al azul cián. Me gusta esta combinación.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Cabe destacar también los toque tribales que le dan un poco de calidez a la colección (si me dicen que es una colección de invierno, me lo creo), en las cuentas de las sandalias, los vestidos estampados, o en ese jersey de cenefas que me ha conquistado.

11 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pues yo no puedo dejar de mirar las sanadalias o.O

Unknown dijo...

Me gusta la colección!
El abriguito color mostaza de la décima foto es ideal!
Besitos.

Ana Mari dijo...

Me pasa lo mismo, me he enamorado de todas las sandalias. Espero que las clonen pronto.

the healthy ghost dijo...

A mí me estaba aburriendo un poco Bailey, pero tengo que reconocer que esta vez ha habido cambios. La camisa con hombreras superpuestas, tipo torero me encanta, y las sandalias geniales.
Un beso.

Sandru dijo...

La verdad esq esta muy guay la coleccion!

Unknown dijo...

que pasadaaaaaa!!!!

LOPIX LOPIX dijo...

Wowwww las colecciones crucero de 2012 son increíbles! Acabo de ver la de Missoni en otro blog y es fantástica. Y ahora me he quedado tb a cuadros con la colección de Burberry. Me ENCANTA: mucho beig, mostaza y azul. So chic!

BEATRIZ dijo...

me encanta
pero tienes razon parece una coleccion de invierno
me encanta el gorrito para este invierno yo me cogo unoo
=)

Adriana dijo...

Que bellas fotos! Acabo de ver esta convocatoria de Bissú para Quinceañeras! Esta increíble la ganadora se llevará vestido, zapatillas, accesorios, maquillaje, sesión de fotos y un viaje todo pagado! Les comparto el link http://misquince.bissu.com/ Saludos.

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Lo que más me ha gustado son los zapatos! jaja
Y el trench azul de piel, que tiene un color precioso!
Un beso!