viernes, 24 de junio de 2011

Total look en denim, por Mulberry Crucero 2012

La colección Crucero 2012 de Mulberry me ha gustado, y mucho, me parece muy femenina, naïve y veraniega. Sin embargo, creo que lo poco que merece la pena reseñar son estos tres looks en los que el denim toma un total protagonismo, tanto en forma de vestidos, como de pantalones y camisa.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Atrévete a combinar tus prendas vaqueras, siempre y cuando sean del mismo tono, y preferiblemente, en colores claros, lavados a la piedra, etc. Complementados con accesorios en negro, consiguiendo un look sencillo, cómodo y diferente.

5 comentarios:

LALO dijo...

Me gusta toodo lo vaquero desde siempre!!!y combinado con negro más!!
bessis!!DE RAZA!!

Carminia dijo...

http://www.carminiaccesorios.blogspot.com/

Silvia. dijo...

Que chulos!! Los looks! Porfavof, visita mi blog :) http://tucaritafeliz.blogspot.com/

Nestor dijo...

Hey, buen post. Deberia salir a comprar una camisa de denim, ya!

Saludos
www.ondapordemas.blogspot.com

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el vestido del centro, aunque no soy muy de prendas denim.
Bsss Isabel
SsasDiary