domingo, 26 de junio de 2011

La belleza del Pitti Uomo está en el exterior

Sólo hay una cosa que me guste más del Pitti Uomo (la feria de la moda masculina de Florencia) que los desfiles, y es ver las salidas de los pabellones, los exteriores. Caballeros que portan con gusto y clasicismo las tendencias que han conseguido cuajar en el "mundo real". Y es que suele ser mejor inspirarse en fotografías como estas, cortesía de Jak&Jil, que en las de los desfiles en sí. ¿Qué opináis?
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Yo opino que necesito ya una chaqueta de lino azul.

14 comentarios:

LALO dijo...

Esto es moda!!simplemente....
bessis!!DE RAZA!!

Unknown dijo...

Italia tiene una cosa, los chicos visten que te quedas con la boca abierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Blue Dressed Doll dijo...

Sólo puedo decir una cosa: no hay nada que me guste más que un hombre con corbata, es genial así :-D
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

MeryMeli dijo...

Me encanta! ojalá por aquí se vistieran más así y menos en "chandal" .La foto del traje turquesa me ha recordado a chuk bass, no sé :) Un beso!

http://bimbaymery.blogspot.com

Anónimo dijo...

ME ENCANTA! El dia que yo logre que algun novio mio vista asiii me muero jajaja no es de gayy para nada vestir asiii. El buen gusto no te vuelve gay! me codeo con tontitos jajaaj BESOOOOS

lud

Unknown dijo...

yo opino que también...
qué veraniegos y coloridos se nos están poniendo estos hombres...

una chica fashion from Barcelona? conoce a Rackel Banks en

http://therachelbanks.blogspot.com

besos!

Unknown dijo...

Ideal el post, las fotos son muy bonitas.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

CoronadosDeModa dijo...

avalo compra de chaqueta de lino azul!
que placer ver a estos hombres bien vestidos!!! amo la moda masculina! genial!
besos
Memi

Anónimo dijo...

Un hombre con estilo te enamora directamente! Os recomiendo esta página, tiene unos contenidos muy interesantes..
http://on.fb.me/MiniblackFotoModa

julian-tai chi dijo...

Chicas, si alguien va asi es Gay.

Aless dijo...

Que estilazoo! Echen un vistazo a mi blog por favor! soy nuevo en esto :)

Alejandro dijo...

http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

Unknown dijo...

Fantastic post love Pitti Uomo ! visit my blog

http://hfhyperactif.blogspot.com/

nice week ciao

agenzie modelle dijo...

I agree these are gorgeous post! All Outfits are perfect..Good collection! hope to see more soon!