sábado, 4 de junio de 2011

Campaña de Balmain para el próximo invierno.

Si Lorentzo os enseñó el otro día las primeras imágenes de la campaña Otoño/Invierno 2011/2012 de Chanel, yo, desde luego, no voy a ser menos. Aprovecho que a estas horas por Córdoba corre una agradable brisa primaveral que me permite apreciar la belleza de estos abrigos sin morir de calor para mostraros estas imágenes:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usç
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
He de decir que, pese a que Balmain, tanto en su línea de mujer (la cual, si no me equivoco, aún no tiene futuro director creativo) como de hombre, no llama la atención por su originalidad de una colección a otra, y que los abrigos y las chaquetas militares con un toque destroyer siempre están presentes y acaban aburriendo, me gusta el aspecto limpio y elegante de la campaña. Aunque quizá, con tanto fondo blanco pueda parecer una de H&M. En fin, un mar de contradicciones.

13 comentarios:

Amparo dijo...

La verdad es que Balmain no se caracteriza por ser el colmo de la originalidad pero yo me doy por satisfecha si H&M saca una colección así, yo se de uno que duerme a mi lado que se va a poner las botas comprando ;)

Kate

Esto es Moda dijo...

lo quiero todo¡¡¡

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Eres de Córdoba? Un paisano! Increible!
elbauldeeleanor.blogspot.com

Mario dijo...

Pues a mí los fondos fondos blancos no me parecen sosos en absoluto... realzan la imagen, lo que quieres mostrar y no distraen... engloban la figura sin sobrecargarla, limpian el entorno para centrar la atención en lo que buscan... frente a un fondo blanco la imagen es más exigente porque nada la va a camuflar...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta! Me gusta muuuucho!

Anónimo dijo...

Hace ya casi mes y medio que se sabe quién es el sucesor de Decarnin.Antes de todo informate un poquito que no cuesta nada :)

http://blogs.elpais.com/delitos-y-faldas/2011/04/el-nuevo-dise%C3%B1ador-de-balmain.html

Patry Yum Yum dijo...

El primero es una pasada..

ALAN KÉLDYSH dijo...

Las 3 ultimas fotos son increibles ♥

Saludos desde:
http://alankeldysh.blogspot.com/

Lo que lleve la rubia dijo...

Soy fan absoluta de Balmain!!! UN post de lujo!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Akiko dijo...

Love his outfit and what a nice blog you have. wish I could understand what you're saying.. but great photos!!

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta azul, es una maravilla que debe ser mía!!!

L!O!V!E!
http://theblogthisway.blogspot.com

Dr. Merengue dijo...

Es cierto que no se ve de lo más original, pero las fotografías me gustan y el abrigo marrón podría llegar a ponérmelo.

Mauricio Milano dijo...

A mi me gustó mucho. Es cierto que no es original, pero está bien logrado.

Saludos!