martes, 7 de junio de 2011

Miami beach

Surcar la costa de Miami sobre el casco de un yate, mojito en mano y dejándose llevar. Dormir la siesta tras las ventanas que dejan pasar los rayos de sol por sus rendijas. Los flecos ondeantes en una sombrilla de playa. De rayas, por supuesto.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Esto de ver tantas fotos veraniegas de vacaciones perfectas antes de tiempo acabará por pasarme factura.

8 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo Miami!!!!hermoso vestido a rayas con volados!!!!mi preferido

ya soy tu seguidora te invito al mio para lo mires!!

besos,

MeryMeli dijo...

Ya, yo creo que a mi también me va a pasar factura.. sobre todo porque este año no voy a ver el verano, bueno si, por la ventana... :(
Un besiito

http://bimbaymery.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta, sígueme si te gusta mi blog ;)

yyoquemepongo dijo...

me encantan todos los estilismos, y sobre todo los zapatos del último, te paso otro estilismo para la playa,
besos
http://yyoquemepongo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero que delicia de fotos por dios. Y yo bajo a la playa y parezco la gemela de pelo de Diana Ross.

Cynthia.

CoronadosDeModa dijo...

cuanto glamour para un dia al sol! sudan purpurina???
hermosos los outfits para una tarde veraniega, y el estilo polaroid le da el toque magico final.. me encanto!

LALO dijo...

mmm...pasaré factura pero disfrutaremos x el camino..
bellas fotografías!!
acabo de descubrir tu blog y me gusta!!así que me hago seguidora yaaa!!
bessis!!DE RAZA!!

Rocio dijo...

ooohh, qué fotos más bonitas! Cuanto color, cuanta envidia.. jejeje.

SPF también tiene muchas sugerencias playeras y a muy bien precio! si queréis echarle un vistazo:
http://spf.com/

Buen finde!