miércoles, 1 de junio de 2011

Primeras imágenes de la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Chanel

No, por favor, que nadie me mate. Sé que estamos rozando el verano y que venga yo hoy a mostrar las primeras imágenes de la campaña Otoño-Invierno 2011-2012 de Chanel puede insultar a más de uno. Como siempre, está firmada por Karl Lagerfeld y protagonizada por Freja Beha Erichsen, y presenta un guiño sutil a la fiesta de antifaces que Carine Roitfeld organizó por el 90 aniversario de Vogue París.
¿Qué te parece a primera vista?
Y ya que acabamos de terminar con el mes de mayo, os quiero recordar esa iniciativa de Converse, The Canvas Experiment, con un nuevo vídeo que he podido encontrar en la web de Converse y que me ha chiflado. Por hoy, ya está.

8 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

La última es LO MÁS. Pero en general me ha decepcionado, me esperaba más ..

www.xtasis.net

(:

Amparo dijo...

A mi me gusto mucho la última colección de Chanel y mira que ultimamente me tenia un poco defraudada, la última es divina.

Kate

Sandru dijo...

Tmb creo q la ultima es genial!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es rollo fotomatón!
elbauldeeleanor.blogspot.com

Nattalia soto dijo...

Lindisimaaa.

Un beso enormeee

Lola dijo...

espectaculares fotos!!!

besos

Explendid dijo...

¡Me encanta la campaña! Creo que se sale un poco de la línia romántica de Chanel y son ideales!

buen blog
te sigo

besos

Margaux dijo...

Me encanta!

www.suspiciousmindsinparis.com