miércoles, 7 de julio de 2010

Colección Crucero 2011 de Prada


Hace ya unas semanas desde que Miuccia Prada presentara su colección Crucero 2011. Pocas son las colecciones de entretiempo que reseño (ya sabéis que no me gusta el descaro comercial), pero siempre hay algunas excepciones, como las genialidades de Karl Lagerfeld para Chanel y, en esta ocasión, Prada, que ha presentado una colección sobria y elegante, con el largo de los vestidos aumentados (¿será la recesión?) y mucho estilo.

Estampados
Los lunares y los estampados al más puro estilo de la pradera de los años 50 han constituido la parte central de la colección. Me encanta el toque castizo que desprende la combinación de los vestidos con los peinados y complementos.





Los pies toman protagonismo gracias a zapatos vertiginosos y calcetines estridentes.

Negro
El color negro se presenta con fuerza para el próximo verano, adornado gracias a complementos de mil y un colores, tanto en pulseras, pendientes y bolsos como en zapatos de tacón, calcetines y estolas de piel.




Sobriedad
Pese a la nota de color de los complementos, lo cierto es que la colección ha estado basada en un estilo sobrio, castizo y pudoroso, en el que las rodillas se tapan con los vestidos, los escotes desaparecen y las pieles toman protagonismo.


¿Qué te ha parecido la colección?

13 comentarios:

Cuatrojos dijo...

yo le llevaria a mi abuela mas de uno de esos vestidos para q les meta...xD
eso si,los zapatos un 10!sobre todo los de la 1º foto.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues la verdad es que no me pondría nada de lo que he visto... creo que un poco cargadas las modelos entre pendientes, maquillaje, sandalias, calcetines... prefiero el menos es mas... bs

Mistress dijo...

DIOS VAYA MEZCLAS, LO DE LAS SANDALIAS PLANAS CON CALCETINES BLANCOS... LUEGO CRITICAMOS A LOS "GUIRIS". LAS COSAS POR SEPARADO ME GUSTAN

Anita Patata Frita dijo...

No me gusta. Solo la espalda descubierta en los vestidos, lo demás no.

Piter dijo...

Ole, que ole!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

loveee you shoes!!!

el divan de Silvie dijo...

La verdad es que me gusta mucho, sobre todo los de lunares y estampados.

Besos

Moda y un poco más dijo...

El último look me guat mucho y el resto si les quitas esos calcetos ni tan mal ¿no?

Un besote

Anónimo dijo...

pues no me gusta ninguno, quizas los azules. los zapatos con calcetines horribles!! los bolsos si, a cual mas bonito :)
saludos wapa

TheStreetFashion5xpro dijo...

amazing post...great selection...follow you

Anónimo dijo...

Veo estolas de piel, ¿será auténtica? Tengo entendido que Mrs Prada habia declarado que no solo usaría faux fur.

Anónimo dijo...

Quize decir, que solo usaría faux fur.

Andrea Vázquez dijo...

Un blog muy interesnte yo ya te sigo=)

el mi o es este si te gusta sigume please=)

http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/


XOXO